Capítulo 233

2.6K 279 32
                                    

Cojines de algodón + Alguien quiere hablar de negocios con Ruo ge'er

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Se ha difundido la noticia de que la "Residencia de Tesoros Exóticos" está a punto de lanzar un nuevo producto, y algunas personas más informadas ya saben de qué se trata. No es ningún secreto que el día de la venta del "Feng Liangtong" ya se exhibieron las tumbonas plegables, mecedoras y cestas colgantes.

Pero lo que Shen Ruo no esperaba era que ayer Shen Feng mencionara que hoy lanzaría estos tres muebles, y tan pronto como abrió el puesto esta mañana, estaba rodeado de clientes.

Obviamente estas tres cosas son más atractivas que el taburete plegable lanzado anteriormente.

—Jefe Shen, estaba esperando que viniera -lo saludaron los invitados. La mayoría de ellos vinieron por estas tres cosas. Después de todo, ¿quién de ellos en todo el país no tenía muchos parientes de pueblo?

—Mmm, tengo algo nuevo para que todos vean hoy.

Muchas de las personas que los rodeaban habían oído hablar de cosas tan cómodas y útiles a familiares del pueblo, así que, naturalmente, todos querían tenerlas. Además, los productos de la "Residencia de Tesoros Exóticos" son de buena calidad y están garantizados, también los precios son baratos. Incluso si muchas personas no saben cuáles son los nuevos productos, vendrán a ver la emoción cuando los escuchen las noticias.

—Entiendo, es raro que el jefe Shen aparezca. ¡Siempre que aparece, tiene algo nuevo que ofrecer! -gritó un cliente en broma.

—Jaja, parece que eso es cierto —dijo la persona a su lado con una sonrisa.

Shen Ruo estuvo allí cuando la "Residencia de Tesoros Exóticos" abrió su puesto por primera vez. Una vez que se puso en marcha, Shen Feng se haría cargo por completo del negocio y llamarían al joven Song para ayudar.

Entonces se quedó en casa y pudo pasar más tiempo con pequeño Wonton. Por cierto, pudo hacer otras cosas, pero no hubo ningún retraso.

—Nuestra "Residencia de Tesoros Exóticos" producirá más cosas nuevas en el futuro, así que apóyennos. —Shen Ruo les tendió la mano. La mayoría de estos clientes eran caras familiares y casi todos los venían a comprar una o dos cosas aunque no hubiera nada nuevo, a estos se les considera clientes leales de su "Residencia de Tesoros Exóticos".

—Eso es seguro, a mi familia le gustaron los taburetes plegables, así que les compre unos, son fáciles de llevar a todos lados, siempre que voy a salir llevo uno conmigo para poder sentarme. Es muy conveniente —dijo un cliente con una sonrisa.

El póker chino¹ es un juego que a la gente de aquí le gusta jugar, Shen Ruo ha visto cartas que son tan anchas como dos dedos de un adulto y tan largas como el dedo medio, la gente del pueblo juega bajo la sombra de los árboles cuando no tienen nada que hacer.

La pequeña muestra del taburete plegable está colocada frente al estante de madera, ha estado expuesta a la intemperie y ahora parece un poco viejo, pero aún es muy resistente cuando se sienta en él. Los clientes que están cansados ​​​​de las compras aún pueden sentarse y descansar. Frente a la "Residencia de Tesoros Exóticos", si tienes sed, el joven Song te dará un poco de agua, lo cual es muy considerado.

Por lo tanto, incluso la gente de la ciudad que nunca ha comprado nada de la "Residencia de Tesoros Exóticos" todavía tiene una buena impresión de este puesto.

Estos también son clientes potenciales, si no compran ahora, no significa que no comprarán en el futuro, por lo que Shen Ruo les enseña a tratarlos con igualdad y cortesía. Más tarde, mucha gente dijo sin rodeos que si querían sentarse aquí cómodamente, comprarían un taburete plegable para atarlos.

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora