El cachorro protege su comida + gracias por ese haz de leña + adorable Nuo
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
De este modo, la "cremallera" puede comenzar la producción en masa. Shen Ruo decidió seguir el carruaje de su familia hasta el pueblo al día siguiente y hablar con la familia Hu en persona.
Pequeño Wonton es realmente su buen chico, su pequeña estrella de la suerte.
Shen Ruo sonrió mientras juntaba los lunares de ambas frentes y le dijo íntimamente:
—Gracias a ti tengo una idea, si no, a papá nunca se le habría ocurrido.
Incluso si Shen Ruo es el mismo, el pensamiento de la gente siempre es fácil de incriminar y propenso a meterse en problemas. Ahora, después de un empujón involuntario de su cachorro, de repente se dio cuenta de algo.
Liu Lanxiang y Li Shantao estaban ocupadas preguntando lo sucedido, escuchando las palabras de Shen Ruo, también se sintieron felices.
Shen Ruo estaba exultante.
—¡Este negocio se puede hacer!
Pequeño Wonton fue tratado muy bien hoy, bebiendo un bocado del dulce suero de leche hecho por su propio padre. Al beber la leche azucarada, su boquita no podía dejar de balbucear.
—Está bien, está bien, Ruo ge'er, por favor no lo alimentes más. Toca su barriga, lo hará sentir incómodo más tarde. -Li Shantao lo encontró cada vez más divertido cuanto más lo miraba, pequeño Wonton parecía no tener fondo. Si Shen Ruo lo alimenta, será muy considerado, pero el apetito del cachorro es poco y se sentirá incómodo si bebe demasiado.
Shen Ruo extendió la mano y frotó el vientre de su cachorro, parecía un poco abultado, así que se detuvo, solo quedaba un poco en el cuenco, y siguiendo el principio de no desperdiciar, Shen Ruo lo bebió.
Se supone que su papá lo estaba sosteniendo y haciéndolo eructar, por lo que el cachorro estaba tratando de quedarse dormido con los ojos cerrados, pero cuando vio a su papá sosteniendo el cuenco y bebiendo el resto de la leche que contenía, sus ojos se abrieron de inmediato.
La incredulidad se reflejaba en toda su carita.
Era como si dijera: "Mi papá se ha vuelto a robar mi leche".
Tenía la boquita abierta como si estuviera llorando.
Shen Ruo se quedó atónito, se acercó y pellizcó las mejillas de pequeño Wonton, susurrando:
—Fantasmita enojón.
Pequeño wonton empezó a llorar y las lágrimas caían a racimos.
Li Shantao le dijo inmediatamente:
—Aigoo, pequeño Wonton quiere llorar, ¿qué te pasa? ¿Tu papá te ha robado tu leche? Te ayudaré a darle un casigo —Li Shantao deliberadamente levantó su mano para abofetear a Shen Ruo, pretendiendo golpearle.
Shen Ruo estaba indefenso, esta forma de engatusar a un niño era exactamente la misma que solía hacer su abuela.
Shen Ruo lanzó dos falsos gritos, se agachó y volvió a mirar a pequeño Wonton.
Cuando el cachorro vio a su abuela "golpeando" a su papá, dejó de llorar y le dio unas palmaditas al brazo de su abuela con sus manitas, gritando "ah ah ah ah".
Li Shantao:
—¡Jajaja Ruo ge'er mira, pequeño Wonton todavía te protege!
Shen Ruo levantó las cejas, un poco orgulloso. Su hijo es protector con sus alimentos. ¡Pero al ver a su papá ser "intimidado" vendrá a protegerlo!
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.