Noche de bodas con flores y velas.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Los invitados nunca antes habían visto un pastel tan grande y no pudieron evitar exclamar de asombro.
Los adultos nunca lo han visto, pero los niños del pueblo lo vieron durante la fiesta de cumpleaños de Er Gou e incluso lo comieron. Esto los emocionó un poco.
—¡Este es el pastel hecho por el tío Ruo! —saltó Pihou'er y gritó. Aunque no era grande, estiró los brazos para hacer dos gestos de adoración—. Es más grande que el que hizo antes. ¡Es mucho más grande!
Shen Ruo sonrió y asintió, pidiendo a los niños que ayudaran a traer los platos:
—Prepárense para cortar el pastel y compartirlo con todos.
Le tomó mucha energía hacer un pastel grande con seis capas. Los moldes eran cosas ya hechas en casa, incluidas ollas grandes, vaporeras y cuencos de cerámica grandes, e hizo seis capas de pastel de diferentes tamaños. Al pan de huevo también se le cortaron los bordes con un cuchillo para que el pastel quede más limpio. Después de eso, se tenía que aplicar betún y el trabajo de batir naturalmente recayó sobre Shen Dashan y Shen Feng. A ambos les dolían las manos.
Como la última vez, Shen Ruo preparó jugo de amaranto y jugo de espinacas para teñir el betún, enrolló papel de aceite e hizo una manga pastelera, había muchos lazos en el pastel y el círculo superior estaba lleno de rosas. Ruo ge’er también dibujó tres personitas con pintura comestible. Los dos mayores abrazaron al más pequeño, luciendo muy lindos con sus ojos brillantes.
La gente de alrededor dejó de comer y se acercó a echar un vistazo, había muchos trucos en el pastel y las tías que lo vieron seguían diciendo que tenía buena pinta. Solo si tienes el ingenio para hacer esto lo harás, las pinturas que tiene son interesantes de ver y las flores de betún huelen tan dulce y son tan hermosas que la gente se muestra reacia a comerlas.
Liu Lanxiang se acercó para ayudar. Ya sabía que iban a entretener a los invitado y ahora que vio a Shen Ruo y Gu Yun juntos en ropa de boda, estaba realmente feliz y se notaba en su rostro.
Cortaron el pastel juntos y luego lo distribuyeron a cada invitado.
Los niños del pueblo se ofrecieron como voluntarios para ayudar a Shen Ruo, llevando los pasteles en los platos a los invitados. Cada uno de ellos se portó tan bien frente a Shen Ruo que sorprendió a los padres de los niños. ¡En un gran suceso que no suele ocurrir seguido!
Shen Ruo cortó el pastel para los niños con sus propias manos y les pidió que vinieran a comer también. Todos recibieron su parte y, naturalmente, había un pequeño trozo para pequeño Wonton, pero antes de que pudiera comerlo, Shen Ruo tomó un plato pequeño, sacó una rosa crema para él y se la dio a Xu Xinwen para que se la diera al cachorro.
Se suponía que la mesa estaría vacía después de comer, pero luego llegó una ola de nuevos invitados. Los recién casados querían brindar y, naturalmente, nadie se fue, por lo que no tuvieron más remedio que pedirle prestados más taburetes a las tías del pueblo, invitando a los siguientes invitados a sentarse, seguir sirviendo buen vino y comida y agregar algunas mesas más para la atenta recepción.
Liu Lanxiang cortó el pastel y Gu Yun llevó a Shen Ruo a brindar.
Primero fueron a la mesa del frente donde hay personas cercanas a ellos. El jefe del pueblo, el maestro y los ancianos del clan también estaban en esta mesa, como eran de las generaciones más jóvenes del puelo, necesitaban presentar sus respetos.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.