Lo que hizo Gu Yun + cuidando al cachorro + Xin ge'er de repente perdió peso
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
El tiempo de arrendamiento del puesto alquilado por la "Residencia de Tesoros Exóticos" en la ciudad aún no ha llegado, así que no hay prisa por mudarse a la tienda en el patio. Por el momento, buscará a alguien que lo decore aquí primero. y luego mueva todo el puesto allí después de que se complete la decoración.
Por la mañana, el joven Song vino de la Mansión Lan y ayudó a cargar la mercancía en el carruaje, luego recogió a Shui ge'er y juntos se dirigieron a la calle de Chushui.
Wu Meizi no solo hizo el trabajo de limpieza, cocina y cierre de cremalleras en el patio, sino que también recogió los bienes que Shen Hansan ayudó a transportar a la ciudad por la mañana. Ella también tenía un temperamento inquieto y el salario que le ofrecía Ruo ge'er es alto, por lo que siempre le daba vergüenza tomar un descanso, así que limpió las otras habitaciones y salió a comprar algunas cosas, recogí semillas de repollo y comencé a sembrarlas en el terreno cercano.
El pozo está cerca, por lo que es muy cómodo para regar.
Liu Shan pasaba la mayor parte del tiempo en casa bordando y, de vez en cuando, cuando se le cansaban los ojos, salía para ayudar a Wu Meizi. Antes no se veían muy a menudo en el pueblo. En primer lugar, Liu Shan no salía de casa y se quedaba en casa haciendo su trabajo, y en segundo lugar, Wu Meizi trabajaba todos los días, así que cuando se veían, era solo para saludarse, por lo que no se conocían realmente.
Ahora que viven en el mismo patio, pueden verde con frecuencia y hablar de vez en cuando. No es nada aburrido.
Er Gou tiene que ir a la academia todos los días y puede regresar en el carruaje de Lan Fan. Cuando saliera de "Lan Shan", pasarían por este pequeño patio, por lo que es mejor para ellos que A Fu traiga a Er Gou, después de dejarlo, regresará a "Lan Shan".
Se sintió como si todo estuviera arreglado de la manera más apropiada, no hubo ningún problema y todo salió bien.
Varias personas se adaptaron rápidamente a este tipo de vida.
Shen Ruo y Gu Yun no se quedaron en el pequeño patio, aunque ya han acomodado su habitación del ala, pero aún así tomarán la carreta de bueyes de Shen Hansan para volver al pueblo si ven que aún es temprano.
Shen Ruo estaba pensando en su pequeño Wonton, sobretodo porque no podía verlo. Cuando estaba ocupado, era difícil cuidar al niño y durante este período de tiempo, tenía que ir a la librería todos los días. Había muchas cosas que estaba resumiendo con el señor Tan para que pudieran reescribir futuras publicaciones.
El control de la Dinastía Dayu sobre los libros no es demasiado estricto, mientras el erudito pueda compilar los libros oficiales, si se venden bien también pueden darle más fama, lo que hará que su carrera futura también sea buena. Este tipo de beneficio es sutil, pero Gu Yun no tiene intención de convertirse en funcionario, por lo que esta reputación para él es prescindible, Shen Ruo adivinó que cuando el señor Tan le pidió a Gu Yun que no contara el asunto de que es "Yi Nuo", fue por esta razón.
Cuando un hombre de letras, con su propia sabiduría puede alimentar la búsqueda del conocimiento del mundo, lo oscuro y difícil de entender del conocimiento podrá salir y ser descubierto, para que el público en general puede comprenderlo fácilmente.
Esto es lo que Gu Yun ha estado haciendo.
Su esposo es realmente una muy buena persona, el hacer libros para que las generaciones posteriores puedan aprender en grandioso, pero en el futuro si alguien sabe que él, Gu Yun, un jefe de caso, un erudito que sorprendentemente no se presentó a los exámenes imperiales, que no sirve como un funcionario del gobierno, y cuya energía se vierte en la compilación de libros, ¿no pensaría que es una lástima?
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.