Formación de "peones" + mecanismo de promoción + Shen Feng recoje las cremalleras
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Zhou Lan le sirvió inmediatamente un vaso de agua fría y se lo entregó.
—Bebe un poco de agua para calmarte.
Liu Sanniang extendió la mano para tomarlo, bebiendo un gran trago.
—Al ver a esa suegra y nuera enojadas..., no quiero hablar a sus espaldad pero, lo que han hecho realmente hacen que me sienta incómoda. Recientemente, he escuchado muchos rumores que son llevados por el viento, pero no tengo idea de qué hace un carruaje en su casa.
Había sido supervisora de calidad durante mucho tiempo, y podía ver las cosas a un nivel más profundo que antes.
—Y si dijiste que estaban haciendo algo en secreto, me temo que no es algo bueno —dijo Zhou Lan.
Liu Sanniang negó con la cabeza.
—Realmente me temo que es algo muy malo, de lo contrario no se ocultaría para que los del pueblo no nos enteremos. Todos en el pueblo saben cómo es su familia. ¿Quién no adivinaría que algo extraño esta ocurriendo?
—Hoy he visto a Chuntao, estaba vestida de una manera hermosa y su ropa parecía ser de buena calidad, también usaba una horquilla en su cabeza que se veía exquisita, parecía muy cara, al parecer ha ganado mucho dinero, y nos miraba con desprecio, parecía coqueta, pero no pude decirlo porque hablaba demasiado y no me dejaba hablar, pero lo que más extraño me pareció es que cuando los demás pasaban por su casa, parecían sonreír en cuanto la vieron, como si estuvieran tratando de establecer buenas relaciones con ella, pero cuando yo o alguien que trabaja en nuestro taller de telas pasamos, cambiaba su expresión.
Liu Sanniang habló mucho y Shen Ruo le sirvió una taza de agua con sus propias manos. Ella inmediatamente lo tomó con una sonrisa.
—Aiya, Ruo ge'er es un gran jefe ahora y todavía me sirves agua. Estoy realmente avergonzada.
Shen Ruo agitó la mano y dijo con una sonrisa:
—No soy realmente un gran jefe. Además, no importa cuántas identidades tenga, sigo siendo yo. Ya que me llamas Ruo ge'er, trátame como a un hombre común y corriente.. Aquí tienes, ¿por qué te da vergüenza que te sirva una taza de agua?
—Ja, ja, ja, bebiendo esta taza de agua que me ha servido Ruo ge'er, mi enfado se ha disipado. Ahora que lo pienso, no paso seguido por su casa. —Liu Sanniang se sintió mucho más cómoda después de hablar, así que sujetó la taza y se bebió el agua.
Zhou Lan miró a Shen Ruo, un poco preocupada.
—Ruo ge'er, esa familia no está involucrada con un viejo rico que quiere buscarnos problemas, ¿verdad?
Shen Ruo sacudió la cabeza, con rostro indiferente.
—Está bien, Sanniang, sea lo que sea lo que quieran hacer, no tiene nada que ver con nosotros. No te preocupes demasiado.
Si no fuera porque Liu Sanniang lo mencionó, él personalmente se habría olvidado de esa familia, lo que significa que no es importante en absoluto. ¿Dónde tenían tiempo para preocuparse por lo que este tipo de persona piensa y hará en el futuro?
—Hay un dicho que dice: "Céntrate en ti mismo y serás más fuerte", que significa literalmente que si nos centramos en nosotros mismos y no en los demás, seremos cada vez más fuertes. En lugar de pasar el tiempo enfadándonos y pensando en lo que hacen los demás, es mejor emplear ese tiempo en fortalecernos a nosotros mismos. Si nos preocupamos por los demás y tenemos más preocupaciones inútiles, entonces nos cansaremos hasta de nosotros mismos y no progresaremos —Shen Ruo sonrió y dijo—. No quiere decir que no nos preocupe en absoluto del mundo exterior, pero es suficiente con saberlo, para no tener que estar enredados en el mismo punto todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.