⚠️Antes de empezar (actualizado)⚠️

24 5 5
                                    

¡Hola! Me encantaría hacer unas cuantas aclaraciones antes de dejarte disfrutar de lo que quiera que sea esto :)

×Primero que nada, es una historia meramente dedicada al entretenimiento. Como ya sabrás, los personajes están basados en personas reales que, por razones obvias, no me pertenecen. Aún así, no confundas Idol con personaje, casi no tienen nada que ver más que la apariencia, gracias.

×Puede que llegue a ser bastante explícita en algunas escenas, así que si te causa incomodidad, siéntete libre de abandonar la lectura cuando sea.

×No he incluido contenido sexual explícito, aunque hay escenas que se podrían contar como sugerentes y alguna mención indirecta, de ahí que sea una historia clasificada como madura.

×He tocado temas relacionados con diferentes tipos de abuso, así que, por favor, lee bajo tu propia responsabilidad. Tampoco he sido realmente gráfica con estos temas, pero, por si acaso, ten cuidado al leer. (Lamento mucho que hayas vivido o visto de cerca temas como esos <3) 

×Es mi primera vez publicando algo, por lo que espero que puedas tenerme paciencia :]

×El idioma es español de España, aunque te darás cuenta cien por cien jajaja.

×Espero que disfrutes de la lectura y, si no es de tu gusto, te agradecería que evitaras dejar malos comentarios, más que nada porque ni yo te obligo a leerla, ni tú tienes por qué sentir la obligación de estar aquí. Tratemos de mantener un espacio donde prime el respeto, sobre todo, hacia lxs demás lectorxs.

Sin más dilación, ¡qué comience el espectáculo!



-⚠️⚠️⚠️-

[En cuanto al ex-miembro Taeil] > Condeno firmemente la aberración que ha cometido y espero que se haga justicia, que todas las víctimas puedan descansar y sanar lo mejor posible y que todos los implicados paguen por lo que han hecho; tanto a las personas afectadas por este caso como las que han sufrido en situaciones similares, un apoyo a todxs aquellxs a lxs que les tocó ser más valientes de lo que se debería ❤️




Dejo ese párrafo previo para expresar mi apoyo a las víctimas de casos como esos y reiterar que menciono el abuso en esta obra, por si realmente no quieres leer algo así. También, lo aprovecho para introducir a personaje de Mun Minjoon, debido a la obviedad de la situación. 

No doy muchos detalles significativos a la hora de describir al personaje, así que siéntete libre de imaginarlo como quieras, pero en caso de que prefieras alguna pista más:

Mun Minjoon, en mi cabeza, es el mayor del grupo y tiene pelo castaño y algo ondulado, un poco largo y como características principales, creo que señalaría su magnífica voz (de ahí que su nombre signifique algo así como "creativo/ talentoso") o su gran sonrisa (piensa en, por ejemplo, algo del estilo de la sonrisa de Cha Eunwoo jeje). Para mí, es bajito (sobre el 1'67-1'70m) y sus facciones son suaves, con mejillas redondeadas y dos hoyuelos que las decoran. Tiene una personalidad amigable y algo juguetona, se toma muy enserio su rol como mayor del grupo, pero prefiere hacer las cosas desde las sombras y en silencio, y si tuviera que usar otros miembros para describirlo, sería una mezcla entre Jaehyun (por su personalidad calmada) y Johnny (por tener un lado cálido y acogedor con cualquiera). 







Para una mayor imagen mental, iría un poco en esta línea (pedí a la IA que crease las imágenes, véase la ironía jajaja):

Para una mayor imagen mental, iría un poco en esta línea (pedí a la IA que crease las imágenes, véase la ironía jajaja):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Sin embargo, al ser un personaje original, sin basarme en ningún otro idol, puedes imaginarlo como prefieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Sin embargo, al ser un personaje original, sin basarme en ningún otro idol, puedes imaginarlo como prefieras. ⚠️

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora