El 5 de julio del 1957 llegó una adolescente rubia, pálida con la estatura mínima de 1.60 en la casa de los McCartney, su tío y primo la dieron la bienvenida con comida deliciosa. Incluyendo un pastel que decía "bienvenida"
Esa noche compartió habitación con Paul, su primo.
—Voy a dormir en el piso, tu acuéstate en mi cama—dijo Paul mientras se estiraba y arrojaba unas almohadas al piso.
Arabella se encontraba recostada sobre el marco de la puerta.
—Debería dormir yo en el piso, es tu habitación.
—Para nada, pasa—sonrió levemente.
Arabella paso tímidamente y logro observar con detalle la habitación de Paul, era acogedora.
—¿Tocas el bajo?
Paul sonrió y tomo su bajo, toco una pequeña melodía y asintió.
—Claro, mañana hablaré con papá para que me de permiso para ir St. Peter's.
—¿Para que? ¿Que es ese lugar?
—Es una parroquia, me dijeron que hay un grupo que tocara allí. Me van a presentar ante ellos.
—Me alegró, quisiera ir a verte tocar.
—Seguro me van a obligar a llevarte, pero si quieres ver a tu primo triunfar no importa.
Arabella sonrió y dejo su maleta en el suelo, al lado del bajo de Paul.
—¿Vas a cambiarte? Me iré.
Antes de que Arabella conteste, Paul ya se había ido y cerrado la puerta.
Ella tomo su pijama y se quito la ropa, y se coloco su pijama blanco con puntos rositas.
—Paul, ya puedes entrar.
Paul abrió la puerta y volvió a entrar, miró a Arabella en el suelo y se cruzo de brazos.
—Te dije que duermas en mi cama, no tengo problemas. Es más, hasta voy a dormir en la bañera.
—Paul, es tu habitación, no me quiero adueñar de ella.
—Oh por favor, quédate. Realmente no me molesta, estaré en el piso por si me necesitas.
Arabella nego y Paul la tomo de los brazos para tirarla a la cama, con suavidad. Obviamente.
Esto los hizo reír.
—Eres testarudo.
—¿Ahora yo soy el testarudo? Seguro en la mañana amanezco en mi cama y tu en el suelo.
Durante el desayuno, mientras James leía el periódico.
—¿Le vas a decir?—susurro.
Paul asintió y dejo su tostada.
—¿Papá puedo ir más tarde en la parroquia?
James sin mirarlo contesto.
—Lleva a tu prima y vuelven temprano.
Arabella sonrió y ambos continuaron con su desayuno, más tarde mientras Paul se bañaba. Arabella noto que en la repisa de Paul había una foto de Mary.
Sonrió mientras veía la foto, su tía siempre fue amable y cariñosa con ella. Aveces Dios se llevaba a las personas más puras y felices del mundo.
Pronto comenzó a peinar su cabello con delicadeza, se retoco el maquillaje y se puso perfume. Vestía muy sencilla, una camisa blanca y una falda negra, con sus zapatos estilo Mary Jane.
Al ver que Paul salió del baño con una bata de baño, tomo su bolso y metió sus cosas para irse, dejando que Paul se vista tranquilo en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
John Lennon's Girl. [✓]
Fanfiction"No eres bueno para mi" pensó Arabella, una adolescente de 14 años que estaba perdidamente enamorada de John Lennon, el cantante y mejor amigo de su primo.