08. Dolor y placer

269 28 2
                                    

Advertencia: contenido sexual.

La joven se había adaptado bien en su escuela, le iba bien y a su madre también. Todo marchaba bien para ambas, la joven comenzó a salir más seguido con John Lennon.

Iban solos a diferentes lugares de la ciudad, John demostró ser celoso y sobre protector con la joven.

En cada salida fumaban y bebían un poco, John no dejaba que beba con otro hombre. Al menos que el este presente.

A la rubia le iba bien en el modejale y al castaño le iba bien con su banda.

✎ᝰ..

Ambos estaban en sus bicicletas dirigiéndose a la casa de la madre de John. Julia ansiaba conocer a Arabella, no había día que no le pedía a John conocerla.

Y hoy era el día que ambas mujeres se verían en persona.

Cuando los adolescentes ingresaron a la casa pudieron notar el gran olor a tabaco, Julia dejó el periódico y se levantó para abrazar a su hijo.

—Mi niño—beso su frente—. ¿Como has estado?

—He estado bien, mamá. Ella es Arabella.

Arabella la saludo tímidamente.

—Que hermosa—la tomo de la mano—. Un placer conocerte, soy Julia.

—Yo soy..

—Arabella McCartney—respondió Julia rápidamente—. Tu primo es talentoso, eso viene del apellido—rió levemente—. Me dijo John que eres aspirante a modelo.

—Así es, espero serlo.

—Lo lograras, con esa cara y cuerpo—llevo un mechón de su cabello hacía atrás—. Llegaras lejos.

Los tres pasaron la tarde bailando, cantando y jugando cartas. La señora Julia era divertida, no se quedaba sin energías. Después de todo solo quería bailar y cantar.

Luego de esa movida tarde ambos debieron irse debido a que el esposo de Julia llegaría y el clima cambiaba a nublado.

—Te veré mañana—John se inclino y beso la mejilla de Julia.

—Adiós, cuídense mucho de esta lluvia.

Ambos asintieron y se subieron a sus bicicletas dirigiéndose a sus hogares.

—No es necesario que me acompañes hasta casa.

—Sí es necesario, no te preocupes.

Arabella no podía seguir peleando con John, este siempre le llevaba la contraria.

La lluvia comenzó a mojar el cuerpo de ambos y cuando llegaron a la casa de Arabella la lluvia comenzó a caer más fuerte.

—Será mejor que te quedes.

—¿Y tu mamá?

—Salió, estaré en su trabajo.

Arabella le paso una toalla limpia a John y este la tomo, se seco su cabello y cara. Luego miró a Arabella, su ropa estaba completamente mojada.

—Linda, te vas a resfriar si sigues así.

Arabella miro su ropa y se cubrió con la toalla.

—Iré a cambiarme—lo miro sonrojada—. Ya vuelvo..

✎ᝰ..

La joven se cambió y se puso un vestido rosa, corto y cómodo. Bajo y ahí estaba John, con la cabeza baja jugando con sus manos.

—¿Quieres jugar algún juego de cartas?

John levantó la mirada y se encontró con los ojos de Arabella, trago saliva y asintió.

La joven subió y trajo unas cartas de poker.

La partida era silenciosa para ambos, John era mejor jugador que Arabella. Lo que hacía que ella pierda en varias rondas.

—¿Nunca has jugado poker?—se burlo.

—Para nada, si supiera ya hubiera barrido el suelo contigo.

John rió y la miro fijamente.

—Lo dudo, cariño.

—Sería la mejor jugadora de poker.

—Sigue soñando—la miro—. Ya perdiste McCartney.

Arabella se acercó a John quedando a pocos centímetros de su rostro.

—Tu eres el perdedor—se acercó a su oído para susurrarle—. John Lennon.

John trago saliva y la miro, ambos sentía esa tensión crecer.

—Me lo pones difícil, cariño.

—¿Lo hago?—se burlo.

—Sí.

La miro fijamente y cuando Arabella iba a besarlo, John la alejo despacio.

—Eres demasiado joven, no podré contenerme.

—No te contengas, por favor.

—Podrías ser mi hermana.

—Pero no lo soy—Arabella fue la primera en romper la distancia, besándose con pasión y ternura.

John rompió el beso para sentarse en el sofá, le dio palmadas a su regazo y Arabella se sento en ellas.

La atrajo hacía el y el beso comenzó a ser más húmedo que el anterior, las manos de John estaban pegadas a la cintura de la joven. Arabella tenía sus manos en el pecho del mayor.

Pronto John comenzó a subir el vestido de la mujer dejando ver un poco de sus bragas.

Ambos se alejaron y se vieron fijamente por unos segundos, hasta que John labio dos de sus dedos y las bajo hasta la entrada de la mujer.

Hizo a un lado sus bragas y comenzó a darle placer con solo dos de sus dedos, Arabella se tenso cuando lo sintió tocar su punto más sensible.

—¿Estas segura?—la miro—. Puedo parar.

Arabella nego rápidamente y se aferro a los hombros de John, este al verlo sonrió para subir más el vestido de la joven.

John comenzó a meter sus dedos con delicadeza, sabía que Arabella era virgen y no quería lastimarla. Más de lo debido, John era extremadamente bueno con los dedos y por la cara de placer de Arabella. Se daba cuenta que le gustaba.

—Solo son mis dedos y ya tienes una cara de placer—se burlo sin dejar de mover sus dedos.

—Es mi primera vez.

—Lo sé, lo sé—susurro—. Te haré ver las estrellas.

✎ᝰ..

La joven estaba saltando sobre John, el hombre que la hacía estremecer ahora estaba abajo suyo. Recibiendo todo el placer que le podía otorgar.

John movía sus caderas lo más rápido que podía mientras tenía las manos clavadas en la cintura de la mujer, rodo los ojos y solto un gemido agudo.

Después de aquella hora de placer, ambos se vistieron y bebieron algún jugo.

—Se que no es tu primera vez, pero para mi fue bueno.

John asintió y la abrazo por detrás dejando un beso en su cuello.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora