06. Liverpool

202 22 1
                                    

—William, deja de leer tu periódico—Miriam lo regaño—. Ven a saludar a tu sobrino.

William dejo el periódico y se levantó para verlo, lo saludo y luego miró a John.

—Que yo sepa Paul no tiene un hermano como este.

—William, no lo llames así—la mujer nego—. El es John Lennon, amigo de nuestra hija y de nuestro sobrino. Se va a quedar.

—¿Que dices mujer? ¿Donde se dormirá?

—Va a dormir en la habitación de Archie y Paul también—acarició la mejilla de Paul—. Antes de la cena vayan a lavarse las manos.

—Iré a cambiarme de ropa.

Los adolescentes se fueron y dejaron a los adultos en la sala de estar, John y Paul fueron al baño. Mientras que Arabella iba a su habitación.

Después de la cena, Arabella estaba preparando su vestido para mañana.

La voz de John la saco de sus pensamientos y la hizo girar.

—¿Lo hiciste tú?—preguntó John recostado contra el marco de la puerta.

—No, lo hizo mi mamá—lo miro.

—Esta muy hermoso, la señora McCartney si que se lucio.

Arabella sonrió y John ingreso a la hacienda, cerrando la puerta.

—¿John?

—¿Que? ¿No puedo ver el vestido más de cerca?—rió levemente—. Te verás hermosa en el. Buenas noches cariño.

John salió de la habitación de Arabella y se dirigió a la habitación donde estaba Paul.

—¿Vamos a dormir en la misma cama?

—Sí—rió—. Pero no me abraces.

—Eso digo yo, si me abrazas vas a amanecer con el brazo roto.

Ambos rieron y se dignaron a dejar un espacio entre ambos.

—¿Quien es Archie?

Paul lo miro y suspiró.

—Era mi primo.

—¿Falleció?

—Sí, el año pasado—suspiro—. Era muy talentoso para muchas cosas.

✎ᝰ..

En la madrugada algunas pisadas despertaron a John, se levantó con cuidado de mover a Paul y con el cabello alborotado bajo las escaleras. Cuando llegó a la cocina vio a Arabella sentada en el suelo enfrente del refrigerador.

Estaba comiendo algunas golosinas.

—¿No piensas invitar?

Arabella se asusto un poco y luego se dio la vuelta.

—¿Sigues alguna dieta? Ven, dame la mano.

Arabella tomo la mano de John y cerró la puerta del refrigerador.

—¿Como sabes que sigo alguna dieta?

—Tienes cara de muerta de hambre—rió levemente—. No debes seguir dietas estúpidas, ya eres delgada.

—Sí claro—sonrió—. La academia quiere modelos delgadas, no gordas.

—Por Dios, eres delgada.

John paso sus manos por la cintura de Arabella, los subía y bajaba.

—Tu cintura es perfecta—se acercó un poco más.

Arabella podía sentir la respiración de John contra ella, ambos sabían lo que iba a pasar.

Los brazos de John envuelven la parte baja de su espalda, acercándose más. Su agarre se aprieta mientras unen sus labios, un beso suave, pero apasionado.

Arabella se sentía en un sueño, del cual no quería despertar nunca.

✎ᝰ..

Después de algunos cuantos besos, los adolescentes se habían separado para ir a sus respectivas habitaciones.

Arabella se toco sus labios y sonrió levemente, pero el leve sollozo de su madre la hizo ponerse en alerta. Se levantó de su cama y se dirigió a la habitación de su madre.

—¿Que paso?—preguntó mientras se sentaba al lado de su madre.

—William, se fue.

Arabella la miro y luego vio el closet abierto, la ropa de su padre había desaparecido.

—Dijo que estaba harto.

—¿Harto de que?

—De nosotras, que solo somos un gasto para el—limpio sus lágrimas—. Dentro de unas semanas iremos a Liverpool, con tu primo, ¿entendido?

—Pero mamá, no puedo dejar la escuela.

—Hablaré con ellos—tomo la mano de Arabella—. Eres perfecta, te amo y juntas saldremos de este infierno, vas a cumplir todas tus metas y vamos a vivir en Manhattan.

En la mañana siguiente, ambas mujeres hicieron el desayuno y más tarde Arabella subió para despertar a Paul y a John.

Rió por la forma en la que dormían, ambos abrazados.

—Oigan, tortolitos—los movió—. Ya salió el sol.

John abrazaba a Paul como si fuera un oso enorme.

✎ᝰ..

Durante estas semanas la joven Arabella iba seguido a varios concursos de belleza, donde siempre quedaba en el segundo lugar.

Mientras que su madre buscaba algún lugar estable para ambas en liverpool, y vaya sorpresa que encontró un lugar cerca de donde vivían los McCartney. Comenzó muy, pero muy atrasada en la escuela. Y esto la tenía estresada, tarea tras tarea.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora