Después del incidente la enfermera habló con Miriam a solas, mientras que Arabella esperaba en casa.
No se lo contó a nadie.
A nadie.
A nadie.
A nadie.
Ni siquiera al mismísimo John, le daba miedo el como podría reaccionar.
Aunque John estaba más ocupado con su banda.
✎ᝰ..
Arabella estaba mirando su vaso de jugo que se sirvió hace unos segundos, no hacía nada. Ni siquiera lo bebía, solo observo como las moscas volaban a su alrededor.
La puerta abriéndose la saco de su trance, era Miriam.
Ella ni siquiera podía verla a la cara, no después del incidente.
—Supe de tu incidente.
Arabella trago saliva.
—Después de todo lo que he hecho por ti, ¿así me pagas? Dios, ¿que hare contigo? Me parto el lomo para darte todo lo que quieres, ¡¿Y terminas teniendo un aborto?!
Arabella se limpio la mejilla donde resbalaba una lágrima.
—Ya no estudiarás modejale, olvídate de eso.
Arabella se levantó y cuando se iba ir, Miriam la tomo del brazo.
—Y no vuelvas a ver a John Lemon.
—Es Lennon.
—!Es lo mismo! Ahora vete, estoy jodidamente enojada ahora.
Miriam la solto bruscamente y ella se fue corriendo a su habitación.
Se la pasaba llorando y sentía un vacío en su estómago, se sentía perdida. Nadando en un lago de sus lágrimas.
Donde sus lágrimas la hundían cuando quería salir a flote, donde cada que veía esos pantalones le recordaba ese suceso.
Quería correr.
Huir de todos.
Huir de los gritos de su cabeza.
✎ᝰ..
Arabella se encontraba en el café limpiando algunas mesas, escucho que la puerta se abrió y de reojo pudo notar a John.
Trago saliva y luego entro a la cocina.
—¿Que haces? Debes estar atendiendo a los clientes.
Habló una mujer robusta de cabello pelirrojo, Arabella la miro y luego asomo la cabeza para ver a John con otra mujer.
Era una castaña, de ojos marrones y una linda sonrisa.
—¿Que esperas? Ve a atender.
Arabella asintió y tomo su libreta, trago saliva y comenzo a caminar hacía ellos.
—Muy buenas tardes, ¿que desean ordenar?—dijo tratando de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
John Lennon's Girl. [✓]
Фанфіки"No eres bueno para mi" pensó Arabella, una adolescente de 14 años que estaba perdidamente enamorada de John Lennon, el cantante y mejor amigo de su primo.