25. A Hard Day's Night

155 17 3
                                    

Los Beatles hacen su primer debut cinematográfico en la cinta de ficción "A Hard Day's Night"

Paul invito a Arabella a formar parte de la película y ella acepto, estaría con otras modelos en la zona de los camerinos.

Pero no pensó encontrarse con Pattie Boyd.

La rubia más linda del Reino Unido.

Arabella salió de su camerino y para su sorpresa se encontró con Pattie, su vieja amiga. Al verla ambas no pudieron creerlo y comenzaron a apuntarse con el dedo indice con un gesto de incredulidad.

Arabella la abrazó repentinamente, transmitiendo todo el cariño y la nostalgia acumulados durante los años de separación. Pattie, igualmente emocionada, correspondió al abrazo, disfrutando del inesperado y feliz reencuentro.

-Dios, estas hermosa.

-Eso digo yo, mírate.

Se volvieron a abrazar y se volvieron a separar cuando el director las apuro.

Al finalizar la grabación, todos estaban cansados. Menos las rubias, hablaban y hablan. Sin cesar.

✎ᝰ..

Pattie y Arabella estaban en un bar, bebiendo y comiendo papas fritas. Boyd le contaba cada detalle de su vida y McCartney escuchaba con atención.

-Estoy muy feliz de verte de nuevo.

-Te juro que te extrañe muchísimo.

-Espero que no tengas a otras amiguitas por ahí.

Arabella rió por lo celosa que era Pattie.

-Dime, ¿Te gusta trabajar con los Beatles?

-¿A quien no? Me encanta.

-Me alegra que tengas estas oportunidades, si necesitas algo aquí estoy.

Pattie asintió y comió una papa, la miro y luego se acercó un poco más.

-¿Que paso con John?

Susurro y Arabella la miro extrañada.

-¿A que te refieres?

-No lo conozco, pero se veía raro cuando te veía en las grabaciones.

-¿Raro como?

-Como si estuviera celoso de verte con otros hombres, los ojos de los hombres no mienten. Sus ojos son muy directos a la hora de ser celosos.

-El y yo teníamos algo.

Pattie dio un brinco en su asiento y se acercó más.

-Dímelo todo.

-Bueno, prácticamente era la amante.

-Oh..

-Pasamos tiempo juntos, hacíamos el amor-suspiro-. Y bueno, ya sabes. El tiene un bebé.

-¿Su bebé? ¿Julian, no?

-Ese mismo, es el bebé más lindo que yo he visto.

-Sí, es muy lindo. Pero dime, ¿Que más paso?

-Dije que ya no podíamos vernos y..

-Lo sigues viendo después de todo, te conozco McCartney. Yo te cambiaba los pañales.

-Mierda.

-Sí, te limpiaba la mierda-rió y le dio un suave codazo-. Pero el te busca, ¿Verdad?

-Sí, pero últimamente está algo violento.

-¿Violento?

Arabella se subió la manga de la camisa y mostró su brazo, revelando un moretón fresco. La preocupación en los ojos de Pattie era evidente.

-¿Que?-la tomo con suavidad y lo miro más de cerca-. Ara..

Arabella se bajo la manga y volvió a beber.

-No hablemos de esto, por favor.

✎ᝰ..

Pattie invito a Arabella a su departamento, tendrían que dormir juntas. Pero antes de eso Arabella debía ponerse su pijama.

Arabella quedo en roba interior, Pattie noto otro moretón en el muslo de la rubia.

Antes de dormir, Pattie notó que Arabella estaba aún más afectada de lo que había imaginado

Con ternura, le subió un poco el pantalón del pijama y comenzó a aplicarle una crema en el moretón del muslo.

Arabella hizo un gesto de dolor al contacto.

-Shh.. esta bien.

La voz de Pattie era tan suave, mientras seguía colocando la crema en la herida. Suspiro y le coloco otro más en su brazo.

Arabella aun todavía dolorida, se sintió reconfortada por la amabilidad y el apoyo de su amiga.

-Buenas noches cariño.

Pattie beso la frente de Arabella, la contraria se tocó la frente y se levantó para darle un beso en la mejilla.

Se acurrucaron juntas en la cama, buscando consuelo en la cercanía y el calor de la otra. Abrazadas, finalmente lograron conciliar el sueño, sabiendo que, al menos por esa noche, no estaban solas.

✎ᝰ..

Muchas gracias por las vistas, en verdad que estoy agradecida por el apoyo que me han dado. Gracias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora