17. The Beatles

134 19 2
                                    

El primer gran éxito de los Beatles fue "Love Me Do", que alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos en el Reino Unido en 1962.

Sí a tu chica le gustaba un Beatle, olvídate de ella. Esa chica ya se enamoro de un Beatle.

Eso era lo único que salía en los periódicos, en la radio y en la tv.

Los hombres decían que ellos eran homosexuales por el tipo de corte de cabello, pero vaya sorpresa. A sus chicas les encantaba ese corte.

—Amor córtate el cabello como Paul.

—!No!

✎ᝰ..

Los cinco se encontraban en un hotel de lujo, tenía jacuzzi y una vista hermosa.
John, Paul, Ringo, George y Cynthia.

Sí, Cynthia.

John había ido a Liverpool por otra rubia, pero al no encontrarla. Fue por Cynthia.

Los demás Beatle le tenían respeto a Cynthia y por raras órdenes de John, no se la podían acercar tanto. A ellos no les molestaba la presencia de la chica, ella respetaba los ensayos y se iba cuando iban a tener un ensayó. Esto a Paul le pareció genial.

Paul había salido del baño, la piel de sus dedos estaban tan arrugados. Se tomó una larga ducha e ignoraba los golpes en la puerta de los demás.

Salió con una toalla alrededor de su cintura y se sento en la cama, tomo el teléfono y marco el número.

Habla Miriam.

Paul sonrió al escuchar la voz de su tía y contestó.

—Hola tía, soy Paul.

¿Paul? Mi niño, ¿como has estado?

—He estado de maravilla, es agotador. Pero estoy bien.

—Eso me parece super bien, estoy orgullosa de ti y se que tu madre también lo estaría.

Paul sonrió levemente al pensar en su madre, la extrañaba.

—¿Y Arabella? ¿Como esta?

—Ella está super bien, le va bien y espero que salga en una revista dentro de estas semanas.

—Espero que lo logre, ¿ella se encuentra ahí? Quisiera hablar con ella.

Miriam miro alrededor de su habitación y suspiró.

—¿Todo bien?

—Sí.. anotare tu número para que te llame, aunque estarás muy ocupado.

—Muchas gracias tía, las quiero y por favor cuídense.

Paul corto la llamada y comenzó a vestirse para la noche.

Esta noche los Beatles tenían una fiesta, irían fotógrafos y periodistas. Y alguna que otra chica.

✎ᝰ..

Arabella se despertó en la cama de Gustavo, miró el reloj y marcaba las cinco de la tarde.

Se levantó y tomo su ropa del suelo, se vistió y comenzó a salir del edificio. Tomo un taxi y se dirigió a su departamento.

—Señorita dime donde estabas.

—Mamá, no empieces.

—No porque tengas 19 vas a hacer lo que quieras.

—Solo pase la noche con Gus.

—Por Dios.

—No quede embarazada.

—Eso decimos todas.

Arabella rodo los ojos y se dirigió al baño, Miriam se cruzo de brazos y escucho la puerta sonar.

Abrió la puerta y levantó la mirada para ver a Gustavo.

—Hola señorita Miriam.

—Hola Gus, pasa por favor.

Gustavo paso y se sento en el sofa, Miriam le sirvió té y se sento a su lado.

—¿Se encuentra Arabella? Es que salió del departamento sin avisarme.

—Sí, esta en el baño.

—Voy a esperar a que salga, tengo buenas noticias.

Después de unas horas Arabella bajo con una bata de baño a la cocina, vio a Gustavo y suspiró.

—Hija ven por favor.

Dejo la leche en el refrigerador y se dirigió a ellos, se cruzo de brazos y espero a que alguien hable.

—Gus tiene noticias.

—Seré fotógrafo de los Beatles esta noche, me preguntaba sí querías acompañarme.

Miriam aplaudió un poco y luego miró a Arabella.

—Que maravilla, claro que iré.

✎ᝰ..

Vota y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora