Jane Asher era una actriz pelirroja que conoció a Paul en 1962. Paul le presentó a Arabella a su nueva novia, ambas se llevaron bien.
Ante la ausencia de Pattie, Jane fue como una segunda mejor amiga. Salían de compras e incluso tenían sesiones de fotos juntas.
Apesar de tener varias amistades, nada se comparaba con Jane y Mo.
Sí, Maureen Cox.
La pelinegra, la pelirroja y la rubia. Un trio de amigas que se les pasaba de bar en bar. Siendo fotografiadas con algunos de los Beatles.
Maureen y Jane sabían de la aventura que tenía Arabella con John, pero le prometieron no contarle a nadie.
Desde ese día de la fiesta, John y Arabella dejaron de verse. Nadie llamaba, nadie escribía cartas.
✎ᝰ..
El trío se encontraba jugando al monopolio en la sala de estar del Penthouse de Arabella. Habían estado bebiendo, fumando y comiendo durante la noche.
—¿Y ya no hablas con John?
—No.
—Sabes, el se ve raro después de ese suceso.
—¿Raro de que?
—Bueno, hoy fui a ver a Ringo y lo escuché hablar de un matrimonio. John se veía angustiado.
Jane y Arabella se miraron para luego dirigir sus miradas a la pelinegra.
—Perdón sí he arruinado tu propuesta de matrimonio, Jane.
—No, Paul y yo no nos comprometimos.
—Quizás te pida la mano.
—Lo dudo muchísimo, es muy temprano.
—Ya quiero que seas de los McCartney.
Arabella bromeo y tiro los dados, iba a mover su pieza. Pero los fuertes golpes en la puerta la detuvieron.
—¿Esperas a alguien?
—Claro que no, es muy tarde.
—¿Un amigo de tu madre?
—Quizás, pero ella está en el bar.
Arabella se levantó, acomodo su camisón y abrió la puerta.
Cuando levantó la mirada se encontró con John.
—¿John? ¿Que haces aquí?
John la miro con ojos de cachorro y la abrazo, enterró su rostro en el pecho de la joven y la rodeo con sus grandes brazos.
Mo y Jane se asomaron, vieron la escena y se mordieron el labio. Arabella las miro y les hizo seña para que se oculten.
—Cometí un error.
—Por lo de la fiesta no te preocupes, estábamos ebrios.
—No, cometí otro tipo de error.
—¿Que hiciste?
—Cynthia esta embarazada.
Arabella sintió su corazón detenerse por unos segundos.
—y-Yo..
Mo se asomo de nuevo y John la miro.
—!Felicidades, John!
Arabella miro a Mo y pronto esta fue llevada a la fuerza hacía atrás por Jane.
—No sabía que tenías compañía.
—John, será mejor que te vayas.
John asintió y la soltó, acarició la mejilla de la rubia. Y ella lo alejo.
—Felicidades.
—Arabella.
—Ve con Cynthia, tener un bebé no es nada fácil. Y no volveremos a vernos.
—¿Que? Arabella, yo..
—Lo digo enserió, tienes que ser un buen padre para el bebé que viene en camino.
John iba a contestar, pero la rubia le dio un beso en la mejilla como despedida.
—Ve con Cynthia, por favor.
John no tenía intenciones de irse, pero Arabella prácticamente lo empujó para afuera y cerró la puerta.
Las chicas al verla de esa manera, mordiendo sus labios para no llorar. Se acercaron y la abrazaron.
—Mi amor lo sentimos muchísimo.
Murmuró Jane mientras besaba la cabeza de la rubia.
—John es un idiota.
—Mo, no es el momento.
✎ᝰ..
Vota y comenta, me ayuda bastante.
Feliz cumpleaños Paul McCartney.
ESTÁS LEYENDO
John Lennon's Girl. [✓]
Fanfic"No eres bueno para mi" pensó Arabella, una adolescente de 14 años que estaba perdidamente enamorada de John Lennon, el cantante y mejor amigo de su primo.