15. Pattie Boyd

167 22 8
                                    

Verano de 1960.
✎ᝰ..

John Lennon, Paul McCartney, Pete Best, Stu Sutcliffe y un George Harrison de 17 años llegaron a Hamburgo en 1960.

Mientras que una joven rubia de 17 años seguía luchando por sus sueños y seguía sus estudios, le mandaba cartas a los chicos cada que podía.

Casi siempre eran para John.

Arabella estaba en una larga cola de casting de modelaje, le dolían los pies por estar parada tanto tiempo.

Estaba sedienta y con hambre, pero no dejaría su fila. No ahora que estaba a tres chicas para pasar.

Sintió un empujón detrás de ella y se volteo para ver a una rubia de ojos azules.

—Disculpa, es que las demás chicas me empujaron primero.

Era tierna.

—No te preocupes.

—Soy Pattie.

La rubia le tendió la mano y ella la estrechó con gusto.

—Arabella.

—Que encantador nombre tienes.

—Y tú que encantadores ojos tienes—sonrió.

—¿Después quisieras ir por un café?

—Sí no salimos de madrugada del lugar, tal vez sí.

✎ᝰ..

Ambas muchachas de 17 y 16 años, intercambiaron número de teléfono y esa noche hablaron de algunos temas.

Pattie no era de Liverpool, la joven había llegado esa misma mañana. Ella era una joven de Taunton.

Era una mujer agradable, simpática y con buen sentido del humor.

Las rubias se encontraron nuevamente en el centro comercial, era domingo y Arabella estaba aburrida en casa.

Había ahorrado y fueron de compras por ahí, entraron en diferentes tiendas y probando diferentes estilos.

—El punk no es tu estilo.

Murmuró Pattie y le busco otro estilo de ropa.

—Creo que los estampados floreados te queda mejor, además es la nueva moda.

Ella le paso un vestido y la otra se cambio, pasaron horas así. Ambas sabían vestir a la moda y era notorio. Ambas salieron de la tienda con algunas bolsas y se dirigieron a una heladería.

Mientras hacían fila la joven Pattie dirigió su mirada a otra tienda, en ella se podían alquilar ropa. Ella se fijo en la ropa de boda, un traje negro y elegante, el vestido de novia era exageradamente enorme.

—Iremos en esa después, ¿te parece bien?

Arabella asintió y pago los helados, se sentaron y tomaron su helado en silencio.

—¿Por qué quieres ir allá?

—Se alquilan vestidos.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora