31. Toro malo

120 18 2
                                    

Arabella había llegado sola a Liverpool nuevamente, le gusto Barcelona. Era su nuevo lugar favorito.

Alivio sus dolores e hizo una nueva amistad.

Benjamin Harrington.

El modelo de aquella vez, soñaba con volver a verlo. Era simplemente amable y atractivo.

En unas semanas más estaría lista su casa, no volvió al Penthouse. Ya no quería vivir allí, no después de la muerte de Miriam.

Se sentía sola en ese lugar, por lo que decidió quedarse en un hotel, era un buen lugar y tenía espacio suficiente.
Aunque ella vivía sola, pensó en adoptar un gato.

✎ᝰ..

Arabella se quitaba lentamente sus rulores de la cabeza, dejó el cigarrillo en la mesa y siguió sacando con delicadeza los ruleros.

El teléfono sonó y dejo lo que estaba haciendo, se levantó y tomo el teléfono.

—¿Hola?

!Hola! Soy Paul.

Arabella sonrió al escuchar su voz.

—Hola, ¿que sucede?

Bueno, ahora que ya estas de nuevo en casa. Quería saber si deseas venir con los chicos y yo, obviamente—rió levemente—. Quería hablarte de algo también, pero en persona.

Arabella pensó un momento y después asintió, le vendría bien un poco de compañía.

—Bien, ire. Solo dame unos minutos.

Estamos en el estudio, ya terminamos los ensayos. Puedes venir sin problemas.

Ambos se despidieron y Arabella se volvió a sentar en su tocador, se quito todos los ruleros y se coloco un poco de Sprite de cabello. Apago su cigarro y después se levantó para tomar un vestido.

Como ya se había bañado ya solo tenía que colocarse su vestido. Este era amarillo claro con bordes blancos, se coloco sus tacones negros, perfume y un labial rosa.

Después de haber pedido un taxi y llegar al estudio, entro buscando a los chicos. Detrás de una puerta escucho murmullos. Abrió la puerta lentamente y asomo su cabeza.

Los miró y ellos a ella, después abrió la puerta y ella entró.

—Hola.

Levando la mano para saludar y Paul se acercó para abrazarla.

—¿Ya estas mejor? ¿Como estuvo tu viaje? ¿Tu vuelo estuvo bien?

Pregunto Paul y John lo aparto mientras reía ligeramente.

—Paul, estas agobiando a la muchacha—murmuró mientras se acercaba para abrazarla—. ¿Como estas, muñequita? 

—Bien, gracias chicos—le devolvió el abrazo a John—. ¿Donde iremos?

—A un café.

Contesto George, Arabella lo miro y lo saludo con un abrazo también.

—¿Y Ringo?

—En el baño, ya vendrá.

✎ᝰ..

Arabella entró al acogedor café en Liverpool junto con los demás. Era un lugar pequeño y pintoresco, perfecto para relajarse después de una larga semana de ensayos, conciertos y viajes.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora