1966.
Los Beatles seguían siendo la banda del momento, éxito tras éxito. La fama estaba pegados a ellos.
En cambio Arabella estuvo en Francia desde navidad del 65, pasándola bien, haciendo sesiones de fotos y generando algo de impacto en Francia.
Hoy había vuelto y ahora estaba sentada en el sofá leyendo una revista con una copa en manos.
El teléfono sonó y ella suspiro dejando lo que estaba haciendo para contestar.
—!Arabella! !No vas a creer lo que acaba de pasar!—exclamó el pobre hombre sin aliento.
—¿Que paso Kevin?—preguntó intrigada.
—¿Recuerdas la sesión sesión de fotos que hicimos en París? Parece que ha causado mucho más revuelo de lo que pensábamos. Esta mañana recibí una llamada increíble. !Briggitte Bardot, la Briggitte Bardot, quiere conocerte apenas llegue a Londres!
Arabella quedó muda por un momento, incapaz de procesar la magnitud de la noticia.
Brigitte Bardot, la icónica actriz y símbolo de una era, quería conocerla. Bardot había visto las fotos de Arabella y su nombre había resonado en la escena parisina, tanto en la moda como en el cine.
—¿Brigitte Bardot...? ¿Quieres decir... la Brigitte Bardot?—repitió Arabella, todavía atónita.
—!Exacto! Esta fascinada con tu estilo y energía. Me dijo que habías dejado una huella duante tu estancia en Francia y que quiere conocerte, también me dijo que iba a ver a alguien más en ese día. Pero no me contó quien era exactamente.
Arabella trago saliva y hablo.
—¿Y cuando viene a Londres?
—Dijo que en unas semanas, te estaré llamando.
✎ᝰ..
Después de una o dos semanas, Brigitte estaría en Londres y todo para ver a Arabella, ella moría de nervios de tan solo pensar en esa noche.
Kevin estaba sentado enfrente de Arabella, mientras bebían café y fumaban.
—Tienes que estar lista a las 8 en punto, será en una cena privada.
—¿Y aun no sabes quien es el otro sujeto? ¿Quizás un modelo? Como Ben..
Kevin no dejo que termine cuando hablo.
—A Benjamin ni lo menciones, desde que agarro un poco de fama hace años gracias a ti. Se ha vuelto un insoportable, trata mal a todos y se cree con el derecho de llegar tarde a las sesiones.
—Bueno, Benjamin es mi amigo y..
—Y nada preciosa, es un don nadie y ya.
Arabella rió levemente y bebió su café, en la noche se arreglo y se coloco un vestido azul con unos tacones negros.
Al bajar de las escaleras, Kevin se giro y la vio. Quedo casi atónito al verla.
ESTÁS LEYENDO
John Lennon's Girl. [✓]
Fanfiction"No eres bueno para mi" pensó Arabella, una adolescente de 14 años que estaba perdidamente enamorada de John Lennon, el cantante y mejor amigo de su primo.