41. Relación bonita

91 16 12
                                    

El que persevera alcanza

Anthony había pasado meses en un torbellino emocional tras múltiples rechazos de Arabella.

Era invierno cuando finalmente decidió aceptar los sentimientos que Anthony llevaba tanto tiempo expresando.

Después de innumerables encuentros profesionales y conversaciones profundas, una chispa irrefrenable comenzó a encenderse entre ellos.

Había algo entre los dos que no podía negarse más, y en un frío atardecer de diciembre, Arabella cedió a sus propios sentimientos.

Así comenzó una relación secreta, oculta bajo la fachada de un simple vínculo de trabajo.

Sin embargo, el romance clandestino no tardó en levantar sospechas entre el círculo cercano de la actriz.

Arabella, con su elegancia habitual, trataba de mantener las apariencias en el set de grabación, pero su mirada hacia Anthony hablaba más que mil palabras.

La forma en que lo miraba, cómo sus sonrisas se alargaban cuando él estaba cerca, comenzaba a ser evidente para quienes trabajaban con ellos.

Por otro lado, Anthony no podía contener su cariño.

En cada momento que pasaban juntos, él encontraba formas sutiles de mostrarle su afecto: una mano que rozaba la suya al pasarle un guion, una mirada prolongada cuando creía que nadie más lo notaba.

Ellos pensaban que nadie se daba cuenta del trato especial que recibía Arabella.

Sus compañeros de rodaje comenzaron a notar los pequeños gestos: cómo Anthony era más cuidadoso y atento con Arabella que con el resto del equipo, o cómo ella se ponía nerviosa al ver que él se acercaba.

El rumor de su relación empezó a correr rápidamente. Aunque intentaban mantener la discreción, la intensidad de su amor era tan evidente que se hacía imposible ocultarlo.

La prensa no tardó en recoger los rumores, pero ambos sabían que por el momento, su amor les pertenecía solo a ellos, lejos de los focos y las cámaras.

Y la prensa preguntaba constantemente a Arabella sobre John Lennon, que ahora estaba casado con la artista plástica Yoko Ono.

La rubia solo evitaba esas preguntas, sabiendo que Anthony podía llegar a sentirse inseguro por estas cosas. Pero siempre le dejo en claro que John ya no significaba nada para ella.

✎ᝰ..

Aquella noche, bajo el cielo estrellado de la Toscana, la luna llena se filtraba a través de la ventana, iluminando suavemente la habitación donde Anthony y Arabella se encontraban desnudos, cubiertos solo por una fina manta.

El aire cálido de la noche envolvía sus cuerpos mientras permanecían en silencio, disfrutando de la intimidad que compartían.

Anthony, descansando sobre el pecho de Arabella, sentía el latido constante de su corazón, un sonido que siempre lo calmaba, pero en esta ocasión, algo lo inquietaba.

Con un suspiro profundo, levantó la cabeza y miró a Arabella a los ojos, buscando respuestas a las preguntas que rondaban su mente. Ella, notando su agitación, le acarició el cabello y le preguntó en un tono suave:

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora