Arabella siempre acompañaba a Paul en los ensayos de The Quarrymen, los chicos no se molestaron en que ella vaya muy seguido a verlos. Paul aún sabiendo la advertencia de su padre.
"No dejes que fume o beba, tiene 14"
No la detenía cuando ella comenzó a beber mientras observaba el ensayo, pronto despertó su curiosidad en fumar.
✎ᝰ..
Estaban en el garaje de los padres de Pete, los señores Shotton le dieron permiso de usar el garaje mientras ellos no estaban. Eran las seis de la tarde, Paul y Arabella llegaron y se sentaron en unas butacas.
—¿Y como te va en tu modeja?—preguntó John afinando las cuerdas de su guitarra.
—Me va normal, mañana debo de volver a casa.
—¿Ya te vas? ¿Tan pronto?
—Sí, mis padres quieren que regrese y no tengo elecciones.
Los chicos le prestaban mucha atención a lo que decía Arabella, Paul notaba que a los demás les gustaba su prima. Pero no para algo serio, una noche y ya.
No iba a dejar que eso suceda ante su presencia, después de todo eran adolescentes hormonales.—Después del ensayo, ¿quieres fumar?
Paul la miro y ella asintió, ¿que sucedía con su prima? Quizás era mala idea que vaya a sus ensayos.
Mientras el grupo se ponía enfrente de ella y comenzaron a tocar algún tema de Elvis Presley, Arabella tenía una cerveza en mano y se peinaba el cabello.
Seguían cantando y tocando sus instrumentos mientras Arabella dejaba su cerveza para levantarse a bailar.
Pete sonrió cuando la mujer se le acercó para bailar un rato, hizo eso con todos menos con su primo. Era raro hacer eso.
Luego de aquella presentación magnífica, todos se sentaron en sus butacas y hacían preguntas.
—¿Y te gustó?—preguntó Stuart tomando una cerveza.
—Sí, aparte tocaron una canción del mismísimo Elvis Presley.
—¿Entonces eres una fan de Elvis? Espero que seas nuestra fan, nena—Pete le guiño el ojo.
—Claro que lo seré, no se olviden de su primera fan.
John sacó un cigarro y lo prendió, se lo tendió a Arabella y ella lo tomó sin dudar.
—Hazlo despacio.
Arabella asintió y se lo puso en los labios, lo probó y lo expulsó tosiendo.
—Nada mal para ser tu primera vez, sigue si es que no tienes miedo—John se burlo.
Ella lo volvió a hacer y esta vez no tosió, se relajo en la butaca y arreglaba su cabello. Luego de fumar algunas veces se levantó y le pidió a Pete pasar a su baño.
Arabella se retoco el maquillaje y el cabello, sabía estaba fumando y bebiendo a una temprana edad. Pero lo que importa es la experiencia.
Cuando llegó a la puerta del garaje se quedo escuchando hablar a los chicos.
—Mira a esa rubia, que pechos..
ESTÁS LEYENDO
John Lennon's Girl. [✓]
Fanfiction"No eres bueno para mi" pensó Arabella, una adolescente de 14 años que estaba perdidamente enamorada de John Lennon, el cantante y mejor amigo de su primo.