19. Tócame

184 20 3
                                    

Después de esa noche donde John llamó Frankenstein a Gustavo, nada volvió a ser igual.

Gustavo se la pasaba hablando mal de John con sus amigos y cuando se entero del pasado de Arabella.

Donde John y ella tuvieron algo pequeño, el la comenzó a tratar diferente. Sentía celos.

Pensaba que ahora que se volvieron a ver, iban a intentar tener algo.

Siempre la llevaba con el y seguía con la misma mierda. "Ella es mi esposa"

Para Arabella era molesto, la mayoría de las fotos de Gus eran de John. Debería parar esa obsesión.

Arabella estaba en el sofá del departamento, pasando canal por canal. No había nada divertido, Gus se la pasaba en la habitación oscura revelando las fotos.

Ella suspiro y sin pensarlo abrió la puerta.

Gus no se encontraba allí y las fotos se desperdiciaron, no fue esa su intención y cuando iba a salir.

—¿Que hacías ahí?

Gus la tomo del brazo con brusquedad.

—Yo pensé que estabas allí.

—¿Que te hace pensar que estaba allí?

—Siempre estás ahí, más de lo normal.

Gus se paso una mano por el rostro, su cabello era un desastre y pequeñas ojeras se marcaban.

¿Vos sos o te haces? Siempre te la pasas jodiendo.

Arabella frunció el ceño cuando lo escucho, ella no sabía español.

Que la insulte en inglés, pero en español no.

—¿Que?

—Olvídalo.

Gus la empujó hacía un costado y abrió la puerta, entró y la cerró con brusquedad.

Estaba cansada de este comportamiento, tomo su bolso y salió del departamento. Quería despejar su mente.

✎ᝰ..

Comenzó a caminar por las calles de Liverpool, chocando con algunas personas y pisando unas grietas.

Se adentro a un supermercado y se llevó cuatro cervezas, salió y se sento en la acera. Abrió una lata y fruncio el ceño cuando escucho un silbido.

—¿Vas a tomar todo eso tu sola, muñeca?

—¿Cuál es tu puto problema?

Levantó la mirada y vio a John en el auto, ella suspiro y se levantó.

—Que carácter, me gusta.

—¿Y que haces aquí?

—¿Y tu que haces tomando sola?

—Necesitaba escaparme de..

—Frankenstein, yo también me escaparía. ¿Por qué mejor no tomamos esas cervezas en el auto?

—¿Estas seguro?

—Claro, no actúes como si no me conocieras.

Arabella suspiro y John abrió la puerta, ella acomodo su vestido y se metió en el auto.

—Vaya, tienes chófer.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora