18. Frankenstein

153 17 4
                                    

Gustavo estaba preparando su cámara y algunas otras cosas, estaba emocionado por conocer a los Beatles.

Arabella estaba acomodando y cepillando su cabello, estaba emocionada por verlo.

Se coloco sus tacones y le dio un último retoque a su cabello, tomo su bolso y se dirigió hacía Miriam.

—¿Y como me veo?

—Te ves encantadora.

Arabella suspiro y miro al suelo.

—¿Que sucede?

—Es John.

—¿Que con el?

—No lo veo hace años y ahora..

—Tesoro, todo estará bien.

—No lo sé, ¿que sucede si no me reconoce?

—Ni que tuviera alzheimer.

Arabella se burlo y su madre dejó un beso en su frente.

—Estas hermosa, nadie olvidaría tu belleza. Mucho menos John.

Arabella iba a volver a volver a hablar, pero el sonido de la puerta la interrumpió.

—Debe ser Gus.

Miriam acompaño a Arabella hasta la puerta y la abrió, allí estaba Gustavo con su pequeño maletín.

—Hola señorita Miriam.

Miriam lo saludo con la mano y luego beso las mejillas de Arabella.

—Mandale saludos a tu primo por mi.

✎ᝰ..

Arabella y Gus subieron al auto, se abrocharon los cinturones y Gus comenzó a conducir.

—¿Tu primo también es fotógrafo?

—No, mi primo es un Beatle.

—¿Que? No sabía que George era tu pariente.

—No, George y yo no somos parientes. Hablo de Paul.

—Vaya.. debí suponerlo, no cualquiera tiene el apellido McCartney.

—Pero los conozco, desde antes de la fama pero a Ringo no.

—Lo conocerás esta noche.

En cuando llegaron al lugar, Arabella se sorprendió por la cantidad de autos que estaban estacionados enfrente.

Se bajo y acomodo su cabello, miró a Gus y el la tomó de la mano.

—Vamos querida.

Arabella asintió y comenzaron a caminar hacía la entrada, al llegar ahí. El guardia le pidió la tarjeta de permiso a Gus.

Se lo verificaron y revisaron el maletín, solo tenía cámaras, los palos y los repuestos.

Le dieron el permiso y la pareja ingreso al hotel, subieron al elevador y llegaron al último piso.

Arabella podía escuchar risas y murmullos detrás de la puerta, Gus abrió la puerta y la dejo entrar primero.

—Iré a buscar algo para beber ya vuelvo.

Gus desapareció de la vista de Arabella, dejándola sola.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora