15 de Julio de 1958.
La muerte de Julia Lennon, la amada madre de John.
Cuando John creía que todo había mejorado, cuando su madre y su tía comenzaron a convivir juntas de nuevo.
Ese choque le arrebató a su madre.
John se convirtió en un hombre violento, con todo el mundo, con aquellos que lo miraban mal por su aspecto y alcoholismo. A aquellos que lo querían ayudar.
No aceptaba ayuda de nadie, solo tocaba con su banda y bebía.
Algunos miembros de la banda iban y venían, era una banda que constantemente se quedaba sin guitarrista o baterista.
✎ᝰ..
Paul y Arabella estaban jugando monopolio en la sala, había estado lloviendo constantemente esos últimos días.
—¿John te hablo?
—No quiero verlo.
—¿Por que?
—No quiero que se ponga violento conmigo.
—Tienes razón, aunque cada día esta peor. Pero lo comprendo, perdí a mi mamá y entiendo ese dolor.
—John saldrá adelante, todo estará bien.
—Esta muy violento con todos, Pete desafino un poco y casi lo golpea.
Lo detuvimos antes de que lo haga.—Me contaste que muchos salían de la banda.
—Sí, no soportan a John.
—Bueno, ¿Y George? Ya tiene quince, ¿por qué no lo acepta?
—Sigue diciendo que es muy joven—se burlo—. A mi me acepto a esa edad.
—Seguro tiene miedo que George lo opaque—se burlo.
Paul rió levemente y lanzó su dado.
—¿Y tú? ¿Como va eso del modejale?
—Muy bien, pero no me quieren en las agencias debido a mi edad.
—En el 60 quizás te acepten.
—Sí sigo con vida.
La tarde pasaron entre risas y burlas, chismes y anécdotas.
Arabella no había ido a visitar a John después del fallecimiento de Julia, se sentía culpable. ¿Como estaría John? ¿Querría un abrazo? ¿Unos mimos en la cabeza? ¿Que le digan que todo estará bien?
✎ᝰ..
En la tarde del sábado la joven se puso ropa fresca y se arreglo un poco.
—¿A donde iras así de guapa?
Dijo Miriam con una sonrisa.
—Iré a ver a John.
Miriam se acercó a Arabella y le ayudó a colocarse sus aretes.
—Dale mi pésame—beso su frente y se alejó.
Arabella salió de su casa, tomo su bici y comenzó a dirigirse a la casa de John. En cuando llegó vio a Mimi en la entrada.
—Hola señorita Smith, ¿se encuentra John?
La mujer sólo se digno a asentir y la dejo pasar.
—Esta en su habitación.
Arabella subió las escaleras y pudo escuchar como John tocaba algunas cuerdas de su guitarra.
Toco la puerta aunque esta este abierta.
—Cierra la maldita puerta.
—Soy yo.
Sonrió levemente y peino su cabello.
—¿Que quieres?
John dejo su guitarra y miro a la rubia que estaba jugando nerviosamente con sus manos.
—Vine a verte.
—¿Solo eso? ¿A verme?
—Me dijeron que estabas mal y..
John se levantó de golpe y la tomo de la cara con fuerza, Arabella sentía la respiración agitada de John chocar contra su cara.
—Yo no estoy mal, ¿oíste? Estoy bien.
Arabella se quedo paralizada del miedo cuando John seguía apretando su cara con fuerza.
—¿Entiendes? Estoy bien.
La solto bruscamente y se sento en su cama.
Arabella toco su pecho y se sento a su lado.
—¿Que pasa corazón? Si te sientes mal recuerda que aquí estoy para ti, si necesitas desahogarte quiero que me digas. Te amo mucho.
John la miro y prácticamente sus ojos no aguantaron más, comenzó a llorar y abrazo con fuerza a Arabella.
Mimo había subido y se quedó viendo esa escena.
Su hijo adoptivo llorando desconsoladamente en los brazos de una mujer.
En los brazos de Arabella McCartney.
—Todo estará bien mi niño.
John levantó la mirada y la rubia limpio sus lágrimas, sonrió y dejo un suave beso en la frente de John. Lo abrazo y John oculto su rostro en el pecho de ella.
Arabella comenzó a tararear una pequeña melodía y acarició la espalda de John, el hombre no tenía intenciones de querer soltarla. La abrazaba con fuerza.
—Limpia tu cara—acarició su rostro y lo miro un segundo antes de mirar a Mimi.
John miro de reojo y logro ver a Mimi, se levantó y la abrazo con fuerza.
—Te quiero Mimi.
Mimi estaba quieta, pero luego abrazo a John.
—Yo también te quiero—se alejo y tomo el rostro de John con suavidad—. Eres mi hijo John y yo siempre te voy a querer.
✎ᝰ..
Era domingo y Arabella acompaño a John al cementerio.
—Arabella vino a visitarte.
Arabella miro a John, este tenía una sonrisa de nostalgia en su cara.
Ella se inclino y dejo un beso en la mejilla de John, después se agacho y dejo unas flores en la tumba de Julia Lennon.
ESTÁS LEYENDO
John Lennon's Girl. [✓]
Fanfiction"No eres bueno para mi" pensó Arabella, una adolescente de 14 años que estaba perdidamente enamorada de John Lennon, el cantante y mejor amigo de su primo.