21. Archie

146 18 4
                                    

La fama llego a Arabella y con esto llego el dinero, el alcohol y la marihuana.
Ahora vivía por medio tiempo en un Penthouse mientras que su casa estaba siendo construida.

Miriam vivía como una reyna, Arabella le daba todo a su querida madre.

Ella la acompañaba a algunas sesiones de fotos y cenas, casi siempre terminaba con Miriam siendo llevada por los de seguridad.

Claro, hacía el ridículo bajo el efecto del alcohol.

✎ᝰ..

—Señorita McCartney aquí le traigo su copa de tequila, es exportado desde México. Disfrute.

Miriam se recostó en la silla de playa y tomo su vaso, lo bebió y miro el paisaje. Ya era de tarde y el sol se metía poco a poco.

Ni siquiera se dio cuenta de cuánto había bebido, la mesa estaba llena de vasos y abajo de ella estaban latas de cervezas.

Se puso sus lentes de sol y se cubrió con su toalla, bebió todo el tequila y tiro el vaso en la arena. Cerró sus ojos y se quedó dormida.

Luego de cinco minutos escucho una voz masculina.

—¿Se encuentra bien?

—¿Que..?

—Que sí se encuentra bien.

Miriam se quito las gafas y miro a su alrededor.

—¿Desde cuando se hizo de noche?

—Señorita venga conmigo, no puede estar aquí.

—Mi hija es Arabella McCartney, la nueva modelo de los 60.

—Ajá, y yo soy el presidente de los Estados Unidos.

Miriam se levantó de la silla de playa y casi cae, el hombre la llevó dentro del Penthouse y hablo con el recepcionista.

—Encontré a esta mujer en la playa y tiene delirios.

—¿Que tipo de delirios?

—Dice que la modelo Arabella McCartney es su hija, dudo que una mujer tan hermosa haya salido de esa cosa.

Miriam estaba jugando con sus manos mientras oía la conversación, una suave mano la saco de sus pensamientos.

—¿Mamá?

Arabella la miro y luego dirigió su mirada al recepcionista.

—Ella es mi mamá—murmuró nerviosa—. Vamos, vamos a la habitación.

—Archie, mi niño.

Arabella rió nerviosa y la tomo de la mano, entraron al elevador y presiono el botón.

—¿Donde estabas mi niño? Mamá te extraño.

—Mamá.

—¿Sí mi niño?

—¿Cuanto tomaste hoy? Te dije que no quería verte tomar demás.

John Lennon's Girl. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora