Omnisciente pov's
Maggie Lindemman, reconocida por su trabajo como cantante y dj del momento. Pero alguna vez alguien se a puesto a pensar en todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta ahora?... definitivamente nadie terminaba de conocerla profundamente con cada uno de sus tantos recuerdos del pasado.
Maggie para llegar a donde ahora tuvo que pasar por muchísimos altos y bajos.
Todo empezó cuando ella era una simple niña tranquila e inocente, sus padres nunca cuidaban de ella, porque pasaban su tiempo tomando y fumando cosas indebidas y trayendo desconocidos a su casa.
En el jardín siempre era la ultima en llegar y la ultima en irse, fue ahí donde conoció a Madisson la que desde el día uno siendo tan inocentes nunca la dejo un segundo sola.
Empezaron a crecer juntas, Maggie empezó a entender que lo que sus papás hacían no era invitar amigos a tomar jugo juntos, entonces empezó a escapar de su casa en las noches y las tardes siempre se las pasaba en un estudio abierto al publico escuchando y viendo todo encantada.
Cuando Maggie ya tenía 16 años empezó a buscar trabajos en cafés o bares, después empezó a pegarla más con la música y se declaro Dj junto a Maddi a quien también le gustaba la música como a ella.
Lamentablemente todos los ahorros que había acumulado con muchísimo trabajo y esfuerzo sus papás lo encontraron e hicieron de el drogas, drogas y más drogas de todo tipo.
Eso a Maggie le dolió tanto que con ayuda de los padres de maddi que eran abogados pudo denunciarlos y que estos caigan presos. Para su mala suerte eso no duro mucho ya que a los meses los tenía devuelta en su casa y lamentablemente ya no podía hacer nada más que guardar sus ahorros en la casa de maddi o en el banco. La convivencia era fatal pero Maggie no estaba casi nunca en su casa mas allá de ir a dormir o a veces ni siquiera eso.
A sus 17 Maggie se enamoró perdidamente de un chico de unos 19 años, que le pinto ser un príncipe azul pero al tiempo fue liberando el verdadero monstruo que era y que no todo en el era color de rosa. Abusaba de ella cuando se le venía la gana, la lastimaba, golpeaba y para ser poco le era infiel. Maggie creyó que lo hacía por amor entonces nunca se fue de su lado, siendo el único hombre que se había fijado en ella supuestamente. Cuándo cortaron su relación de mas de un año la pelinegra cayo en un pozo depresivo del cual Madisson con mucho esfuerzo saco. Cuando Maggie buscó refugio en su propia casa sus padres básicamente le dijeron que ella se lo había buscado y que se lo merecía por su forma de vestir.
Todos estos problemas causaron que Maggie caiga en depresión, sufra de ansiedad y anorexia. Madisson hacía malabares para que su amiga no caiga en el mismo pozo que sus padres y por ahora le estaba yendo bastante bien, lo único que ingería ella y muy de vez en cuando eran puchos que los utilizaba para calmar sus ataques de pánico o ansiedad.
Tomaba bastante pero no demasiado para quebrar o mucho menos hacer el ridículo, varios de su circulo cercano se sorprendían ante el aguante que tenía para no hacer cosas normales que hacían y hacen los borrachos pero ella controlaba bastante bien el tema alcohol. Le gustaba tomar gin tonic, shots de whisky, fernet y cerveza, pero mas el gin.
Su trabajo se realizaba en boliches o casas de personas con demasiada plata. Por eso es que ella se había acostumbrado tanto al alcohol y a ese circulo. Solían llamarla para varios eventos medios raros a los cuales ella tuvo que asistir sin excusa de los cuales en varios había salido bastante traumada, pero nada que la psicóloga no arregle.
No se comunicaba con nadie del sexo opuesto, ella consideraba que nadie tenía ojos para ella, nadie tenía el valor de amarla es por eso que después de su último novio que fue a los 17 ella no tuvo relación alguna con un hombre.
Si bien muchos se acercaban, porque Maggie era una chica bastante linda a los ojos de cualquiera, pero ella los rechazaba excusando que solo les gustaba ahora cuando estaba bien vestida, si.. ella creía eso.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie