Maggie se encontraba nuevamente en su departamento. Era jueves por la noche y la pelinegra estaba esperando la llegada de Enzo.
El se había ido de viaje hace unos días con el plantel y ya debería estar por llegar.
Ella había preparado la cena, pastas con salsa rosa y se había preparado un poco, se había esmerado con su ropa y con su apariencia. Se había puesto un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, recogió su pelo y se maquilló con lo más básico.
Escucho la puerta sonar y antes de abrir se miro en el espejo por ultima vez, abrió la puerta y a Enzo se le cayo el bolso que tenía colgado del hombro.
—si tu idea era enamorarme más que antes lo lograste—le sonrió, tiro su bolso hacia adentro y la alzo a upa mientras le daba muchos besos y cerraba la puerta con su pie.
—te extrañe— dijo ella mirándolo a los ojos.
—yo más hermosa, pero si me vas a recibir así cada vez que me voy lo voy a hacer más seguido—ambos rieron y se volvieron a besar.
—vamos, prepare la cena— bajo de a upa suyo y lo guió de la mano hasta el living donde había preparado todo.
—encima con cena incluida, si no sos perfecta que le queda al resto—le robo un beso y ambos se sentaron a comer.
Cenaron charlando de todo, de como le fue a Enzo en su viaje y como le había ido a Maggie en su trabajo, se había ido tres días pero eran unos exagerados enamorados.
—entonces ahora clasificaron a cuartos de final?— preguntó Maggie intentando entender lo que Enzo le explicaba.
—si! Nos falta muy poco para la final y eso me tiene muy nervioso—admitió y ella lo abrazó.
—todo va a estar bien, lo prometo.
Esa noche claramente paso lo que todos esperaban, por más que a Enzo le haya gustado mucho su vestido, le gustaba la idea de sacárselo y eso paso esa noche en la habitación de Maggie Lindemman.
...
Despertaron juntos y como tanto les gustaba se acariciaban con tanta delicadeza que cualquiera se podría volver a dormir.
—linda...— arrancó Enzo— no quiero incomodarte ni nada de eso pero quiero saber si estas lista para ponerle un título a esto— el sacó un mechón de pelo de su rostro y lo puso bajo su oreja— si no queres lo entiendo, puedo esperar más pero creo que era necesaria la pregunta.
—el otro día pensaba en esto— confeso la morocha sentándose en su lugar, haciendo que Enzo copie su acción— y lo hable con Madison y lo que me dijo me hizo caer en cuenta de que vos no sos como los demás, que a vos no te molesto esperarme y que vos de enserio me queres al igual que yo a vos.
—entonces...?— preguntó el morocho contagiando una sonrisa en ambos.
—ah no se, vos no me preguntaste nada— ella alzo sus hombros.
—tenes razón... igual espera, no lo voy a hacer ahora sino pierde la emoción, ya vas a ver hermosa— el le dio un beso y ambos se levantaron de la cama para arrancar el día.
Enzojfernandez | vía insta story
Enzo subió eso luego de irse de la casa de su futura novia y se fue a entrenar. Cuando llegó recibió varias gastadas por su grupo de amigos pero nada le importó, Maggie había aceptado ser su novia indirectamente y quería esmerarse en la propuesta.
—como pasó contame— Julian, el único que estaba al tanto de la situación y conocía a Maggie le hablo.
—nada, hoy a la mañana hablamos y le pregunté indirectamente si estaba lista o si necesitaba más tiempo y bueno, me dijo que ya estaba lista, pero le dije que no se lo iba a preguntar ahí si no que iba a ser sorpresa.
—bien ahí wacho, felicidades, pero que le vas a hacer?.
—no se todavía pero me quiero apurar porque no quiero esperar mucho más.
—yo después hablo con madi y te cuento.
—dale gracias juli— se palmearon las espaldas y siguieron con el entrenamiento.
Maggie en su casa estaba asustada, si bien no se arrepentía en lo que acababa de decir, la asustaba la historia que había publicado Enzo, si bien no aparecía su nombre por ninguna parte sabía que los medios no tardarían en encontrar sus cuentas, entonces antes de que sea tarde se apresuró a borrar cada cosa que podría a llegar a comprometerla como fotos en los boliches en los que ella trabaja y el alcohol que estaba acostumbrada a tomar. Lo más fácil sería poner su cuenta en privado pero es Dj y si quiere que la contraten para más eventos tenerla en privado no es opción.
Como era de esperarse su rostro empezó a aparecer en los canales de televisión como "la nueva mujer de Enzo Fernández "
Estuvo toda la tarde escuchando que decían de ella, lloro varias veces cuando escuchaba algunos insultos que hacían su cuerpo.
Y lo que peor la tenía era que Enzo no le había dejado ni un mensaje...
Se estaba por quedar dormida cuando la puerta sonó, sin ganas de nada se levantó envuelta en la frazada y fue abrir.
—hola hermosa co- que te paso?— él dejo todo en el piso y la abrazo cerrando la puerta.
—porque dicen tantas cosas de mi? Tan insuficiente soy para vos?—lloro en su pecho.
—ey no digas eso— el la llevó al sillón donde la sentó en su regazo—los medios siempre van a criticar si no es tu físico tu trabajo, si no es tu trabajo tu familia, sino es tu familia es algo que hayas echo en el pasado, siempre pero siempre le van a encontrar el pelo al huevo, porque son así y son re intensos, a vos lo único que te tiene que importar es lo que piensen las personas que de en verdad vos queres.
—y vos que pensas?— preguntó calmando su llanto y saliendo de su escondite en su cuello.
—de enserio queres saber?— ella asintió— lo que yo pienso es que Maggie Lindemman es la chica más hermosa de todo el mundo, es carismática, tierna, cariñosa, de vez en cuando amorosa, pero siempre que alguien la necesite ella va a estar porque es tan buena persona que no puede no hacer nada y quedarse de brazos cruzados—el le sonrió y ambos se dieron un beso— ya te dije que eras las más hermosa de todas?.
—si, ya me lo habías dicho— rodó los ojos y se volvieron a besar.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie