09

171 8 0
                                    

Omnisciente pov's (parte 2)

Llegaron al supermercado y ambos bajaron.

Maggie no estaba bien y Enzo lo sabía por eso pensaba hacer cualquier cosa para verla sonreír.

Agarraron un chango que luego sería obviamente un auto de carreras para Enzo y entraron.

Fueron por todos los pasillos seleccionando cosas, vajillas, comida, algún electrodoméstico hasta que pasaron por la zona de juguetería.

-aw mira que tierno- Maggie agarró un peluche de oso.

-te gusta?- le preguntó el y ella asintió-ponelo en el chango, te lo regalo.

-gracias enzito- ella dejo un beso en su mejilla y lo puso en el chango.

Siguieron recorriendo todos el supermercado y cuando ya tenían todo se acercaron a la caja.

Cuándo estaba por pagar Maggie Enzo se adelantó y le dio si tarjeta a la cajera. Maggie se dio cuenta tarde y miró confundida a Enzo.

-a mi no me cuesta nada Maggie, no te enojes, vos la re peleas con tus trabajos y a mi no me mueve nada- el la abrazo antes de que se enojara.

Pero Maggie lejos de enojarse le correspondió el abrazo. Cargaron todo en el auto y se fueron a su nuevo departamento.

Bajaron todo y empezaron a acomodar, primero con las cosas que habían comprado porque eso les parecía más divertido a ambos y luego fueron a la habitación a organizar la ropa de ella.

Se iban dividiendo las bolsas y las iban doblando todas las prendas hasta que en una de esas a Enzo le toca una bolsa que cuando quiso sacar una prenda se encontró con una tanga de encaje bastante diminuta a ser verdad, la levantó con una ceja alzada y Maggie rápidamente se paro y se la saco de las manos al igual que la bolsa.

-boludo- el se río de Maggie al ver su rostro y siguieron con lo suyo.

-te puedo contar lo que paso con mis papás? Y porque todo lo que dije, siento que te mereces una explicación.

-esta bien si no me queres contar Maggie, no es necesario.

En realidad él quería una explicación pero no la quería presionar.

-ya se.. pero necesito contártelo Enzo, se que vos queres saber pero estas esperando a que yo te cuente- ambos se sentaron en la cama y Enzo le dio el indicio a que empiece.

-no me voy a alejar ni mucho menos irme... tranquila, respira y contame.

-resulta que bueno... mis papás nunca me buscaron ni nada por el estilo así que se podría decir que soy un error- empezó haciendo que el ruede sus ojos- al ellos tenerme obviamente descuidaron de mí completamente, fui creciendo y fui dándome cuenta de las cosas, mis papás toman hasta emborracharse, fuman y se drogan hasta tal punto de enfermarse, tenía 5 años Enzo la primera vez que me hicieron algo, era una piba!- se largo a llorar y el la acurruco para que siga- yo tan solo tenía hambre y como toda una tonta voy a pedirles a mis papás quienes al verme me miran mal, se repudian y ambos me pegaron hasta dejarme inconsciente fácil, hacía todo sola, era tan chica y había aprendido muchísimas cosas, me escondía en mi propia casa! Salía cuando ellos dormían y me encerraba en mi habitación, iba al colegio sola porque ellos nunca se despertaban, si traía una mala nota me pegaban, si traía una buena nota me pegaban, si no hacía las cosas me pegaban y si las hacía adivina que..?-hablo con ironía sintiéndose cómoda ante el tacto de el sobre sus brazos.

-cuando empecé a crecer me empezaron a pegar más y más, yo me escapaba de mi casa y me iba a lo de madi, cuando tenía 15 años empecé a trabajar en cafés y lugares de medio tiempo, no me pagaban bien pero todo servía ya que mis papás nada me daban, cuando tuve 17 un día volvía feliz del trabajo porque me habían pagado bien, cuando voy a guardar la plata en mi alcancía noto que esta vacía todo lo que había juntado se lo llevaron para gastar en drogas y alcohol, ahí fue cuando no soporte y logre meterlos unos meses en prisión pero no sirvió de mucho porque a los meses los tenía devuelta y nada... mis papás son una mierda, yo soy una mierda y mi vida es una mierda- el la abrazo negando.

-ey, no digas eso nunca más me escuchaste? Vos no sos una mierda Maggie, sos la persona más increíble e inteligente que conocí en mi vida, aunque no me creas... de enserio Maggie posta no digas esas cosas.

-y que queres que diga Enzo?-hablo triste- lo único que tengo es a Madison... y bueno ahora te tengo a vos, Enzo... mis papás no me quieren, mi familia, los que deberían de ser una contención, para mi son un infierno! Las únicas personas que deberían amarme, cuidarme y protegerme, solo me pegan, me odian y me alejan.

-lo se bonita, lo se, pero ya esta una vez me dijeron "no hay que enojarse, la gente hace cosas y vos decidirás si te afecta o no" Maggie entiendo tu punto de vista pero si ellos no te quieren además de no poder obligarlos, oblígate a vos misma ser más fuerte que ese repudio y poder alejarte de ellos con la cabeza bien arriba.

Maggie logró entender cada y una de las palabras que él decía. Fue ahí cuando sintió unas inmensas ganas de besarlo y no lo dudo dos segundos que tomo su rostro entre sus manos y lo beso.

A Enzo lo tomo por sorpresa pero lejos de molestarse se lo siguió con gusto. Maggie le parecía una increíble chica y le gustaba saber que de a poco el estaba ganando su confianza.

-perdón si no soy lo que esperabas ver- arrancó y Enzo negó sabiendo que iba a volver a disculparse- pero el único novio que tuve en mi vida me lastimó muchísimo muchísimas veces, desde serme infiel a lastimarme, mentirme, golpearme y hasta incluso abusarme Enzo... es por eso que yo voy tan despacio, los únicos hombres que se me acercaron se fueron ni bien se encuentran con mi pasado, por eso no me sorprendería si en este momento te queres ir- Enzo negó y tomo su rostro.

-quiero que entiendas que yo no soy como esos pajeros que se te han acercado solo por una noche linda, yo de enserio quiero intentarlo con vos, quiero ganarme tu confianza y que me puedas contar todas esas cosas que se que te atormentan y te dan miedo contarlas... pero ese miedo no tiene porque existir vos sos vos y listo, el que no te acepte así es porque no te quiere- le dejo un pico para sellar la charla y lograr que Maggie sonría.

Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora