21

155 10 0
                                    


Parte 1/2

Hoy era la ultima noche que pasarían en la quinta alquilada por Enzo. Hoy iría la familia del ultimo nombrado a festejar el cumpleaños del menor de los Fernández y pasar un día en familia.

Harían un asado para almorzar y los encargados de la parrilla eran Enzo y su padre Raul.

—holaa— Maggie abrió la puerta para recibir a una chica morocha de ojos verdes, quien no conocía—creo que no te conozco vos sos?— le preguntó con la mejor de las sonrisas.

—me llamo Valentina, es la casa de Enzo esta no? Vos sos?.

—si, bueno no es la casa pero si, soy Maggie, pasa— se corrió a un lado intentando descifrar quién era.

La morocha se adentró a la casa con la mayor de las confianzas y fue directamente al patio. Maggie confundida la siguió y frunció el ceño cuando la chica se le tiro a Enzo como una garrapata, capaz eran primos...?.

—feliz cumpleaños Enzito!— le grito abrazándolo, Enzo medio incomodo le correspondió el abrazo.

Valentina era su ex y no era sorpresa de nadie que a toda la familia Fernández le caía mal. Ellos se habían separado cuándo la chica le fue infiel frente a los hermanos de Enzo, pero habían decidido quedar como amigos cosa que a los Fernández no les resultaba para nada bien.

—hola valen, que haces acá?—pregunto el chico mirándola confundido.

—me enteré que te iban a festejar el cumpleaños y vine— dijo con su voz chillona que aturdió los oídos de Maggie quién seguía sin conocer el parentesco de la chica con su novio.

—ah bueno— dijo Enzo tratando de no quedar mal— si, solo íbamos a hacer un asado tranqui con mi familia, por eso como ves no hay ningún amigo, ni juli, pero bueno, ya esta.

—pero yo ya soy de la familia enzi— Maggie no creía soportar escuchar su irritable voz entonces entró a la casa a seguir con la torta que le estaba preparando a Enzo.

—ay que hermosa te esta quedando Maggie— Marta entró por la puerta apreciando la torta que le estaba haciendo del escudo de River.

—gracias Marta, estoy haciendo lo mejor que puedo— ambas rieron—una pregunta, quién es la chica de afuera? Porque creo que no la vi en navidad y capaz es prima de Enzo pero no recuerdo que me haya nombrado alguna Valentina— la señora rodó los ojos cuándo escucho el nombre de la morocha.

—es la ex novia de Enzo— Maggie frunció el ceño— a nadie le cae bien, es una chica bastante... irritable, cuando se separaron con Enzo quedaron como amigos y la verdad no se que hace acá, nadie la invitó.

—uh, no no sabía nada— Dijo Maggie pensando en las palabras que iba a decir—capaz va a ser mejor que me vaya no?— preguntó.

—eh? Porque? No linda, como te vas a ir? Vos sos la novia de mi hijo y en todo caso la que se tiene que ir es ella, vos no te preocupes, cualquier cosa decime esta?, me voy allá.

—bueno Marta gracias.

La madre de Enzo se fue y la dejó sola en la cocina. Toda alegría que venía sintiendo se fue por la borda con la presencia de la chica y aunque intentó evitarlo se puso a comparar con ella. Valentina era hermosa, su cuerpo estaba tallado a mano, sus ojos verdes, su hermoso pelo, todo en ella era perfecto y Maggie se empezaba a sentir insuficiente.

Terminó la torta y justo Enzo entro por la puerta sacándole un pequeña sonrisa.

—hola hermosa, porque no estás afuera?— el la abrazo por atrás y dejo unos besos en su cuello.

—estaba terminando tu torta y además no me siento muy bien amor, perdón capaz vaya a la habitación un rato—mintió.

—estas bien?.

—sisi, solo me duele la cabeza un poco pero vos quédate tranquilo, si me siento mejor vuelvo— le dio un beso— te amo.

—yo a vos hermosa— el le sonrió y cada uno se fue por su lado.

Maggie subió a la habitación y se acostó en su cama cuando lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Sabía que estaba mal compararse con distintas chicas, sabía que todos eras diferentes pero le era imposible no hacerlo.

No entendía como Enzo la había elegido a ella teniendo a alguien como Valentina atrás. Decidió dejar de llorar ya que no le iba a hacer bien. Tanto trabajo que le había costado aceptarse tal cuál es, no iba a venir Valentina y destruirlo.

Decidió cambiarse de ropa por una más holgada, la que tenía antes era bastante ajustada, tenía un short y en la parte de arriba solo su bikini, pero al ver el cuerpo de Valentina entendió que ella nunca iba a ser o verse como ella. Se puso un remeron y un short que le cubría todo. Lavo su cara que tenia un poco de maquillaje corrido y volvió a acostarse cuándo la puerta sonó.

—pase— gritó y al instante vio como los hermanos de Enzo entraban.

Maxi, rodri, gonza y Seba entraban confundiéndola a Maggie.

—paso algo?— ellos se sentaron a su alrededor y dos quedaron parados.

—eso te venimos a preguntar a vos—hablo Seba— porque te viniste arriba?.

—no me siento bien— sostuvo su mentira y todos la miraron obvios.

—sabemos que no es eso y aunque le hayas dicho eso a Enzo sabemos que no es verdad.

—estas mal por Valentina?— preguntó Gonza y ella no le quedó otra que asentir.

—sabemos que es incomodo para vos pero enserio le vas a dar el gusto de estar ahí como si nada? Vos sos la novia de Enzo y vos sos nuestra cuñada, ella acá no tiene nada para hacer— Maggie sonrió al escuchar las palabras de su cuñado.

—pero...— intentó excusarse.

—pero nada, ahora vamos a bajar y vas a demostrarle al pelotudo de nuestro hermano lo boludo que es y a la otra pelotuda le vas a demostrar que su tren ya pasó hace rato.

Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora