29

138 9 0
                                    


Scaloni les había permitido a los jugadores un día libre, ayer habían sellado su pase a octavos de final ganándole 2-0 a Polonia. Maggie y Madison se habían abrazado con emoción ya que Julian había logrado anotar y se habían ganado la titularidad en la selección luego del tremendo partido que habían jugado contra Mexico.

Maggie se había vestido con un short y un top llevando debajo la maya porque no se sabía lo que iban a hacer.

Llegó a la universidad junto a su mejor amiga y ambas se dividieron en la entrada ya que Julian estaba en la habitación y Enzo en el patio.

Cuando el morocho vio a Maggie salir por la puerta que daba al patio se levantó y trotó hasta llegar a ella y alzarla en un abrazo cálido que quería darle hace bastante.

—hola hermosa—el le dio un pico y la bajó llevándola de la mano a un banco donde estaba el.

—todo bien?— ella se iba a sentar al lado de el pero Enzo la tomo de la cintura sentándola a upa suyo quedando las costillas de ella contra su pecho.

—perfectamente, te había extrañado linda.

—y yo a vos, pero como te vi en la cancha ayer se me paso un poco.

—es injusto, vos me ves pero yo a vos no, la próxima decime donde estás así te ubico en la entrada en calor y te puedo ver yo también—ella se río.

—esta bien, festejaron mucho ayer?— Maggie acaricio el rostro de el.

—como no te imaginas, igual no escabiamos ni nada, no nos dejan— el hizo un puchero recibiendo con una sonrisa las caricias de ella.

—y obvio que no los van a dejar, están jugando un mundial, no de joda por Palermo un sábado a la noche— ambos rieron.

—y vos? Recorriste algo de esta ciudad millonaria?.

—no sabes, es increíble, lugar que vas lugar que esta rodeado de lujos, la plata que hay y la que invirtieron acá es impresionante.

—si y los estadios? Una locura, los crearon desde cero en cuanto? Dos años?.

—si los estadios son un lujo.

—trajiste maya? Porque estoy viendo la pileta vacía y me esta gritando porque me tire— ella río asintiendo.

—pero me olvide la toalla.

—no pasa nada, te seco con mis abrazos— Maggie rodó los ojos divertida y se saco la remera quedando solo con su bikini y el short—ah bueno, no se si tengo ganas de ir a la pileta o de hacer otra cosa.

—dale bobo, vamos— ella le pego y camino hasta la pileta con el siguiéndolo.

Enzo se tiro de clavado y Maggie tuvo que sacarse el short antes de meterse por las escaleras.

—fua, tenes novio morocha?.

—de novia para todos, soltera para vos— le siguió la corriente divertida y Enzo la abrazo erizando su piel al estar mojado.

—me parece perfecto eso.

—Enzo estas congelado!— grito ella tratando de alejarse pero Enzo hizo mas fuerza para que no se aleje.

—dale, no seas exagerada queres— Enzo le hizo upa y la terminó de meter riendo al escuchar los quejidos de ella.

Estuvieron un rato en el agua, Maggie estaba pegada como garrapata a Enzo ya que en una parte la pileta era muy profunda para ella y sabía nadar muy poco, se cansaba fácilmente.

Se le unieron Julian y Madison pero esta ultima se había acostado a tomar sol por lo cual Maggie aprovechó a escapar e irse con su amiga.

Al rato ambos chicos salieron porque ya habían pasado mucho tiempo sin sus chicas, para su gusto, para molestarlas un poco ambos amigos se acostaron arriba de ellas mojando sus cuerpos secos.

—la puta madre Enzo!— puteo Maggie.

—Julian la concha tuya!— grito Madison y ambos chicos se rieron levantándose.

—que malhumoradas che— se sentaron a los pies de las reposeras sin mojarlas.

—vayan a buscar el mate ustedes que están secas— dijo Julian y ambas asintieron.

Maggie se colocó el short porque no era una playa donde se encontraba, Madison ya lo tenía así que luego de agarrar el termo fueron en busca de agua caliente.

—que onda con ella?— le preguntó el 9 al 24 de Argentina.

—desde que le paso todo eso allá en Londres no paramos de hablar y nada... estamos intentando volver a tener lo que ya tuvimos y vamos bastante bien la verdad.

—re bueno... y con lo del Chelsea que onda?.

—eso no le dije nada todavía, creo que todavía nadie sabe pero ya hicieron una oferta formal y pienso aceptarla, además en Londres, todo se acomodo para que nosotros pudiéramos estar juntos y no pienso perderla denuevo.

—volvimos—Maggie y Madison aparecieron con el termo listo y ambos se callaron—que raro ustedes callados, que rompieron?— ambas rieron y ellos también.

Tomaron mates hasta que el termo se bajo, Julian y Madison volvieron a irse porque la familia de Julian había llegado.

—te voy a extrañar, Scaloni se va a poner más estricto con estas visitas o las salidas y nos vamos a ver menos.

—Enzo estas jugando un mundial, yo soy lo de menos, concéntrate en vos y en tu carrera, si tenemos tiempo tenemos y si no no hay problema si?— ella tomo el rostro de el y Enzo no espero mucho más en besarla.

—posta sos perfecta, porque no te conocí antes?— ella sonrío y alzo sus hombros.

—el destino lo quiso así y no pienso separarme más de vos enzito.

—que bueno, porque yo tampoco.

—estaba pensando en después del mundial mudarme a Lisboa, obvio si vos queres.

—no va a ser necesario—Maggie frunció el ceño—me hicieron una oferta del Chelsea, de ahí de Londres y pienso aceptarla.

—que ?! Eso es increíble Enzo— ella salto a abrazarlo fuerte y contenta.

—vamos a poder estar juntos al fin— el la volvió a mirar y la beso—yo se que no es la forma ni el mejor momento pero te necesito devuelta conmigo Maggie, queres ser mi novia por segunda vez?.

—obviamente que si, una, dos y trescientas mil veces, si..

Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora