Ya habían pasado meses del cumpleaños de Enzo y si bien lamentablemente habían visto a Valentina más veces de las que ellos querían, esas veces Enzo había actuado diferente y había establecido cierta distancia con su ex novia al conocer las inseguridades que generaba en Maggie.El centrocampista de River la estaba pegando cada vez más en el futbol lo que significaba que en cualquier momento recibiría ofertas de otros equipos lo que implicaba irse de Buenos Aires y tal vez del país.
Como lo era el caso de Julian quien había recibido varias ofertas pero terminó aceptando la de Manchester City, un equipo ingles. Su relación con Madison cada vez iba mejor por lo que aunque le doliese el alma dejar a su mejor amiga sola en su país, Madison tuvo que tomar un decisión y esa fue irse a Inglaterra con el amor de su vida.
Por esa misma razón estad semanas Maggie se encontraba decaída, extrañaba demasiado a su mejor amiga y aunque habían prometido hablarse a diario sabían que no era lo mismo.
—amor— ella abrió la puerta de su departamento encontrándose a un Enzo que recién venía de entrenar ya que estaba con la ropa de entrenamiento, transpirado y en ojotas.
—hola hermosa— el le dio un beso y entró.
—esta todo bien? Como hoy no hablamos no sabía que ibas a venir—le dijo ella.
—vine porque en el entrenamiento me dijeron algo y antes de que te enteres y saques las cosas de contexto prefería que te enteres por mi cuenta, vos estas bien? Como estas con lo de madi?—él sabía cuan mal estaba por su amiga ya que a el le pasaba lo mismo pero con su amigo.
—bien, me cuesta todavía pero estoy mejor, ahora decime que paso, me asustas.
—me llamaron del Benfica, me están apurando para firmar pero primero quería hablarlo con vos— ella sintió como su presión bajaba.
—enserio amor? Que bueno, estoy muy feliz por vos— fingió ya que si bien estaba orgullosa y feliz por él sabía que eso implicaría tomar una decisión, quedarse en el país que amaba o irse a uno completamente distinto— y porque no firmaste?.
—porque necesito tu aprobación amor, necesito saber si vos vas a venir conmigo porque yo sin vos no creo poder lograrlo solo.
—Enzo... es complicado eso, no puedo decirte que me voy con vos así a la ligera, por más que me duela no creo poder irme, por primera vez en mi vida siento que soy alguien acá dejando todos esas cosas me pasaron atrás—dijo sintiendo como las lágrimas salían de sus ojos.
—pero... que va a pasar con nosotros? Lo habíamos hablado amor— el se sentó al lado suyo—habías dicho que ibas a venir conmigo si me daban alguna oferta en otro país.
—eso fue hace unas semanas Enzo, ahora siento que al fin soy algo, que sirvo de algo, e ir con vos significa seguir tus sueños que no es algo que no me guste solo que sería injusto para mi, estoy teniendo un montón de eventos y me estoy haciendo más reconocida en esto que me gusta y no quiero echarlo a perder.
—no me amas?.
—Enzo no digas eso, sos a la única persona que amo desde el día que conocí pero entendeme vos a mí, quiero triunfar por mi propia cuenta y no por solo estar con vos...Enzo te amo, pero aunque me duela toda mi vida no voy a poder ir con vos a Portugal— eso hizo que termine de romper en llanto y Enzo tape su rostro con sus manos ocultando esas lágrimas que amagaban con salir.
—me voy, no quiero decir algo y que después me arrepienta, déjame pensar y después hablamos— dijo Enzo levantándose de su lugar y yendo a la puerta.
Maggie ni se inmutó, estaba demasiado triste como para hacerlo y demasiado metida en sus problemas.
Enzo salió de la casa sin rumbo alguno y arrancó a toda velocidad en su auto a escapar de la realidad, si iba a su casa iba a llorar entonces decidió ir a la casa de sus padres quienes seguro le harían escuchar lo que él debía escuchar.
Por su parte Maggie se encerró en su habitación a llorar desconsoladamente, no quería que esto le pasara, no de nuevo, pero la única vía de escape que encontraba era lastimarse a ella misma, marcando sus uñas en la palma de su mano. Tomo unas pastillas qué encontró en su mesita de luz y las tomo sin un poco de agua para poder dormirse.
Y eso paso pero no de la forma que ella quería, quedo inconsciente en su cama.
—pero hijo, entendela vos también esa chica vale oro, decidió no viajar con vos porque puso primero su vida, se puso primero a ella y a su trabajo—le explicó su mamá tratando de calmarlo.
—y yo? Y yo donde entro? Es egoísta ponerse primero ella misma— se quejo.
—y que es lo que estás haciendo vos hijo? Porque yo no veo que la estes poniendo a ella delante, estás poniéndote a vos y a tu carrera primero, al igual que ella, ninguno esta mal pero es decisión de ella decidir su va o no con vos— eso le cayó como un balde de agua fría.
El estaba siendo un pelotudo, se estaba enojando porque ella decidió ponerse primero a ella al igual que lo estaba haciendo el.
Maggie no merecía ese trato que el le dio, pero fue tarde cuando se arrepintió porque ella ya estaba inconsciente en su casa....
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie