Omnisciente pov's
Hace unos días había sido la fiesta donde Madison había conocido a Julian, ambos habían pegado bastante onda y hablaban a diario.
Por parte de Maggie a ella la había empezado a seguir Enzo pero ella nunca devolvió ese follow, primero porque sabía como terminaba y segundo porque no le interesaba mucho el tema futbol y su cuenta era pura y exclusivamente de eso.
Todo venía bien, Maggie muy pocas veces estaba en su casa ya que trabajaba en un café de 8 AM a 6 PM, la carga horaria era demasiada, pero le pagaban muy bien, por no decir demasiado bien, ella de verdad necesitaba el dinero para poder salir lo antes posible de la que es pero no considera su casa.
Era miércoles por la tarde, en el café no había más que dos familias y una pareja, cuando Madison entró llamando la atención de Maggie. Se saludaron y ella se sentó a tomar su bebida favorita que era el licuado de frutilla que preparaba su amiga.
-amiga, te vengo a pedir un favor importantísimo-hablo la morocha con completa seriedad.
-que paso? Esta todo bien?- preguntó preocupada.
-resulta que necesito que me acompañes a un partido de futbol- Maggie rodó los ojos sabiendo por donde venía la cosa- es que se juega el superclásico y Julian me dijo que vaya, pero me da cosa ir sola, porfas me acompañas?- si bien Maggie lo único que quería hacer era ir a su casa a dormir acepto muy a regañadientes, no tenía ganas de ir, pero lo haría por su amiga, quién siempre estuvo por y para ella en cualquier situación, ambas eran una y no podían no ayudarse mutuamente.
Por lo que Maggie cuándo terminó su turno en vez de dirigirse a su casa fue junto a su mejor amiga rumbo al Monumental que estaba más explotado que nunca siendo que se jugaba el superclásico y era de los partidos más importantes del año.
Estacionaron el auto en un estacionamiento privado exclusivo de jugadores y personas que iban a los palcos y bajaron yendo con ayuda de unos guardias al palco que les había conseguido Julian.
Mientras que Madison vestía un jean cargo con una camiseta de River y un blazer, Maggie se sentía incomoda con su ropa que era un jean cargo negro con un buzo muy básico que usaba para trabajar.
No le comentó de sus inseguridades a su amiga ya que sabía la respuesta de ella o se la imaginaba "estás hermosa mag y el que no lo note se lo pierde".
Cuando llegaron Madison se encantó con el lugar y a quien podría mentirle, Maggie se enamoró de ese lugar, de esa gente, pero obvio no lo iba a admitir.
Los jugadores luego de terminar la entrada en calor se fueron a cambiar y a los 15 minutos ya estaban todos posicionados en sus lugares esperando el pitido que indicaba el comienzo del partido.
Madison no sacaba los ojos del 9 de River pero Maggie tampoco podía sacar los ojos del 13, porque le llamaba tanto la atención?...solo era un simple chico.
Las amigas no hablaron en todo el partido siendo que estaban demasiado concentradas, lo único que gritaron fue el gol de Palavecino al final del partido, dándole la victoria al millonario.
Cuando el partido terminó ambas amigas se abrazaron y dando unos leves brincos se soltaron riendo.
Bajaron al estacionamiento donde casualmente estaban ambos amigos esperándolas con sonrisas plasmadas en sus caras.
La morocha corrió a abrazar a Alvarez y estos se abrazaron mientras se comían la boca. Mientras que Maggie se acercó lentamente a saludar a Enzo, con una sonrisa media falsa, porque no le gustaba conocer gente nueva creyendo que alguien nunca termina de conocer a una persona profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie