El partido con Mexico se disputará hoy en el estadio Lusail.Todos los argentinos estaban tensos, si llegábamos a empatar o perder el sueño se acababa. Pero también estaba esa ilusión, esas vibras que no habían pasado nunca desde el mundial 86'.
Todos teníamos esa pizca de confianza que nos brindaba el equipo que teníamos, desde Messi, el dibu en el arco, los juveniles que lo daban todo por su país y angelito que daba siempre lo mejor de el.
Maggie estaba recorriendo Doha cuando su celular sonó y se detuvo al notar que era una llamada de Enzo.
—enzito?— atendió ella.
—hola hermosa.
—que paso? No tendrías que estar concentrando?.
—solo te quería decir que gracias por todo, por venirte hasta acá y por bancarme.
—no tenes porque agradecerme Enzo lo hice porque fuiste y sos una persona muy importante en mi vida.
—vos también sos la mia, hoy te dedico un gol— ella sonrió.
—si? Seguro? Mira que me guardo tu palabra.
—con gusto, vos me incentivaste, hoy meto gol y es todo tuyo.
—bueno bueno.
—me voy hermosa que ya me van a cagar a pedo, te amo— y el corto dejándola con una boba sonrisa.
Maggie siguió recorriendo Doha junto a Madison hasta que se hizo la hora de el partido y ambas se dirigieron al Lusail.
—que tenes pensado hacer con Enzo?— le preguntó la morocha a su amiga.
— no se... pero se que no me quiero volver a separar de el y si eso implica mudarme a Portugal, lo voy a hacer.
—estoy muy feliz por vos— la abrazo— y el que opina de todo esto?.
—esta igual que yo, cuando nos vimos en Londres me dijo que todavía estaba a tiempo, que me extrañaba, que me necesitaba y quería que yo vaya con el.
—y porque no fuiste?.
—porque sabía que íbamos a venir al mundial y quería conocer un poco más Londres.
—se puso feliz cuando te vio acá?— ella asintió.
—no se lo esperaba ni un poco, es más la noche anterior a eso me había dicho que me extrañaba muchísimo y que me entendía él porque no había podido supuestamente venir.
—sabe que venis al partido no?.
—si y me dijo que me iba a dedicar un gol.
—es posta que lo tenes a los pies— ambas rieron.
—y vos con juli como vas?.
—no podríamos estar mejor te juro, la convivencia se nos hizo súper llevadera, sabemos cuando el otro necesita espacio y cuando necesita contención... es perfecto.
—no me esperaba menos, juli es un tierno y con vos se complementan— ambas se sonrieron antes de dirigir su mirada a la cancha donde los jugadores salían— Enzo va al banco.
—tranqui amiga, seguro en el segundo tiempo le dan una oportunidad.
—que emoción juli, se dieron cuenta que no vale tenerlo en el banco, es una bestia— ambas sonrieron y el pitido que dio inicio al partido las hizo prestar atención al partido.
El primer tiempo fue un partido controlado por Argentina, Mexico tuvo pocas oportunidades de pases y de gol. La pelota parecía no querer entrar, tuvieron muchas oportunidades de gol pero Ochoa era bueno y con eso llegamos al final del primer tiempo con un 0-0.
En el segundo tiempo Enzo logró entrar por Guido Rodriguez y eso hizo que Maggie grite como una loca orgullosa de el.
—gol!—gritaron en el minuto 64' cuando el capitán logró darles un motivo para abrazarse entre todos los que tenían camiseta albiceleste.
Maggie no podía despegar su mirada del portador de la 24, Enzo literalmente estaba dejando todo en la cancha y se notaba el esfuerzo.
Y al minuto 87' cuando ya el partido parecía terminar con un 1-0, Enzo Fernandez logró colocarla en el ángulo izquierdo dándoles a todos los argentinos motivos para volver a abrazarse.
—gol!— gritaron las amigas abrazándose contentas, Maggie sintió lagrimas caer de sus ojos emocionada ante lo que estaba viviendo.
Enzo luego de festejar con sus amigos busco esa cabellera negra que ya había ubicado tiempo atrás y la señalo luego de hacer una M con sus manos.
Maggie terminó de explotar de felicidad, desbordada de lagrimas, Enzo había cumplido la promesa.
Cuando el partido terminó ambas amigas bajaron contentas a saludar a Enzo y Julian.
Se quedaron detrás de una soga y esperaron la salida de los jugadores.
Cuando Maggie vio a Enzo sonrió y espero a que el se acerque para poder saltar a sus brazos y enrollar sus piernas en la cintura de el.
—te amo— susurró sobre su cuello contenta.
—yo más hermosa, yo más...— le dijo el con una sonrisa al sentirse realizado.
—no lo puedo creer... estas loco— le dijo cuando el la bajo.
—loco por vos Maggie, te amo, por favor nunca te vuelvas a alejar de mi— el la tomo del rostro y unió sus labios en un tranquilo beso.
—nunca más enzito— ella le sonrió y se volvieron a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie