"Luego de esa despedida en septiembre, en octubre si que se siente..."Como decía la canción de Tini (un poco reversionada) luego de esa despedida en Junio en agosto si que se siente, octubre sin ti me dolió también.
Después de todo ambos habían tomado caminos distintos.
El en Lisboa...
Y ella en Argentina...
Le costó la vida verlo irse en ese avión, lloro por semanas, incluso meses. Habían acordado que por el bien de los dos no bien el toque el piso del avión su relación terminaría, porque sabían que las relaciones a distancia no era algo que congeniaba con ellos.
A Enzo no le quedó de otra que adaptarse a su nueva vida, sin Maggie, sin su familia y en un nuevo país, solo... decidió enfocarse solo en el futbol y en su carrera porque no podía ni besar alguna chica en fiestas porque no podía sacarse a Maggie de su cabeza.
Daba cualquier cosa por volver a verla, tan solo unos minutos, abrazarla y besarla, cosa que tanto le gustaba hacer.
Por otro lado Maggie todo le costaba más que antes. No tenía a su amiga por lo cual estaba batallando esta guerra ella sola.
Y si bien a tenido varios ataques de ansiedad al sentirse tan sola pudo superarlos.A la pelinegra le estaba yendo demasiado bien en su trabajo como DJ tanto que tuvo que renunciar a su trabajo como mesera ya que la solicitaban para eventos los findes y entre semana también, el pago era muchísimo mejor entonces no tuvo opción.
A la empresa para la que trabajaba le habían comunicado lo satisfechos que estaban con su trabajo y que probablemente en días o semanas la ascenderían a un mejor puesto en otra de las sucursales que estaban en todas partes del país.
Ahora la pelinegra se encontraba yendo a la empresa ya que la habían solicitado urgentemente. Ella confundida llego a las oficinas y se dirigió a la sala donde sus superiores la esperaban.
—hola, todo bien?— saludo ella educada y sentándose en el lugar que le indicaban.
—Maggie, te solicitamos así de urgencia porque nos hablaron de una de las sucursales en Inglaterra que están teniendo demasiada demanda y necesitan una más—Maggie sonrió imaginando por dónde venía.
—eso quiere decir...
—vimos en tu curriculum que decías que entendías muy bien el inglés y además de que últimamente estamos muy contentos con tu desempeño creemos que sos la indicada.
—si, estudio inglés desde que soy muy chica, sé manejarlo a la perfección— aseguró— me dijeron Inglaterra, a donde exactamente?— el destino no iba a cambiar en nada, pero quería saber cuál sería su nuevo lugar.
—Londres, la empresa de allá te va a regalar un departamento en agradecimiento por ir con ellos—eso la sorprendió bastante, que le regalen un departamento haría todo muchísimo más fácil.
—y que tengo que hacer, firmar en algún lado, es de palabra...?—asintió contenta el despegue de su carrera la hacía sentir orgullosa.
—este es el contrato, tenemos abogados a tu disposición por si queres leerlo con ellos y cuándo ya estes nos avisas y firmamos.
Hizo todo el tramite, junto a los abogados que le asignaron leyeron el contrato y cuando estaba satisfecha con todo firmo.
En dos semanas tendría que estar viajando a Londres, Inglaterra.
Cuándo llegó a su casa lo primero que hizo fue llamar a Madison buscando su contacto paso por el de Enzo y las ganas de llamarlo estaban pero desde esa ultima vez en el aeropuerto no se habían vuelto a ver ni hablar.—Maggie? Cómo estás? Que paso?— atendió su amiga la llamada.
—me llamaron de la empresa me voy a trabajar a Londres madi— contó lo que la tenía tan contenta.
Somos de donde vamos corriendo a celebrar....
—que? Enserio? Te felicito boluda, te voy a tener muchísimo más cerquita, estoy orgullosa de vos, que linda noticia!— se expreso contenta la morocha quién estaba en su nueva casa junto al 9 de la selección y una visita reciente.
A Enzo le dieron unos días libres porque se había consagrado campeón de la supercopa y el ex 13 de River no había dudado en tomarse un avión e ir a visitar a su mejor amigo, ya que necesitaba varios consejos de el.
—si! Estoy muy contenta, te contaría todo pero... estás ocupada? Sino llamo más tarde— preguntó, Madison miro a ambos chicos que estaban en la suya y se negó.
—no tranqui, contame.
—más allá de que no me esta yendo muy bien psicológicamente en el trabajo me estaba yendo muy bien, me habían dicho que en cualquier momento me iban a trasladar a alguna compañía y termine en Londres, me van a regalar un departamento porque me avisaron con muy poca antelación y voy a tener un trabajo asegurado.
—eso es increíble Maggie!— expresó contenta entonces el centrocampista que se encontraba hablando con su amigo paro la oreja al escuchar el nombre de la chica que tanto amaba— que feliz estoy por vos amiga, te lo mereces más que nadie.
—en dos semanas me tenes ahí, que feliz me pone vivir cerca denuevo.
—solo un viaje en tren y nos podemos ver— ambas sonrieron.
—te extraño demasiado madi, desde que se fue él más todavía, me siento muy sola acá, a veces me pongo a pensar que tal vez haberme ido con el hubiera sido la mejor opción.
—Maggie... está perfecto lo que hiciste, lo hecho hecho esta y ya esta, ahora vos te venis a Inglaterra y vamos a estar como antes.
—esta bien, bueno amiga te dejo que tengo que empezar a hacer todo— ambas se despidieron.
—chau, te amo muchísimo amiga, estoy orgullosa de vos y quiero que lo sepas.
—esta todo bien gorda?— le preguntó Julian a su novia cuando ella corto el teléfono.
—Maggie viene a Inglaterra—dijo y la pareja miro directamente a Enzo quién tenía la expresión perdida—le ofrecieron un trabajo en Londres y nada, acepto, en dos semanas viene.
—le esta yendo increíble—acotó Julian mirando a su amigo.
—si...— fue lo único que el logro decir.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie