Omnisciente pov's
A Madison y a Maggie las habían contratado para una fiesta privada, ellas dos encantadas de que vuelvan a las pistas juntas prepararon todo para darles a sus clientes un buen servicio.
No les habían dicho de que o quien se trataba la fiesta pero les advirtieron que era un evento de varias personas y que en la gran mayoría eran hombres, eso les pareció raro pero decidieron no darle mucha importancia.
La noche del 30 de abril llegó y ambas amigas ya estaban preparadas para partir hacía el salón. Les habían comentado que era una fiesta para futbolistas, algunos que asistían con sus novias y demás, no les comentaron de que equipo o equipos se trataba así que Madison se encontraba ansiosa deseando que sea nada más y nada menos que el equipo millonario ya que ella era fanática numero uno de ellos y de Julian Alvarez en especifico, ese era el amor platónico de la morocha. Mientras que a Maggie poco le importaba saber de que equipo se trataba.
Partieron en el auto de Madison hacía el salón escuchando todo tipo de músicas, desde Traitor de Olivia Rodrigo hasta las culisueltas, ellas eran así, todo les venía bien.
Llegaron y notaron que era un salón bastante lujoso, a ellas la habían citado media hora antes para que puedan acomodar sus compus y equipos o mejor dicho controladores o mezcladores. Cuando entraron Madison chillo como una loca al ver que había globos y banderines de River blanco y rojo por todos lados.
Acomodaron todo su equipo y empezaron a probar los sonidos, poco a poco gente empezó a llegar entonces ellas empezaron a hacer lo único que les gustaba en esta vida, mezclar la música.
-no lo puedo creer, está ahí!-chillo Madison al ver a su amor platónico bailando la música que ella junto a Maggie producían por los parlantes.
-anda a dar una vuelta, yo me quedó-propuso la pelinegra al ver la emoción de su única y mejor amiga.
-gracias amiga, te amo, a la vuelta te traigo un gin-la morocha beso la mejilla de su amiga y se fue a dar la famosa "putivuelta".
Maggie con sus auriculares casco hacía lo que más le gustaba con una sonrisa que solo aparecía cuando estaba frente a su equipo de trabajo o estaba arriba de un escenario.
Ella sentía una penetrante mirada sobre ella pero poco le importaba, era la dj, probablemente varias personas la miren, era lógico.
- a ver quién la conoce a esta!-hablo por el micrófono antes de producir She Dont give a Fo de Duki en los parlantes, al instante los gritos de todos se hicieron presentes.
A la media hora de haberse ido Madison apareció con una sonrisa plasmada en su rostro. Maggie noto que no traía ningún vaso por lo que puteo mentalmente, no le gustaba bajar a buscar sus bebidas.
-me lo comí!- grito y la pelinegra tuvo que tapar el micrófono antes de que se escuché su conversación por todos lados.
Maggie de enserio estaba feliz por su amiga, pero poco le importaba el amor, ella más que nadie sabía y conocía su opinión. Solo se digno a sonreírle y darle un abrazo.
-te quedas?, voy a buscar para tomar, queres algo?-la morocha nego, ella tenía planeado volver a escaparse un rato más tarde así que la pelinegra se saco sus auriculares y se fue.
Llegando a la barra paso por al lado de un morocho que tenía una perfecta sonrisa blanquecina y que bailaba hasta al piso cual turro. A Maggie le causo mucha risa que baile así, eso llamo la atención del morocho y su grupo de amigos, ella siguió su camino al notar sus miradas y luego de llegar a la barra se pidió un gin tonic.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie