Omnisciente pov's
Después de esa noche Maggie evito a toda costa a Enzo. Le parecía demasiado vergonzoso que el haya visto y presenciado eso.
Por esa misma razón Maggie desistió las invitaciones de Madison a los partidos.
Enzo después de presenciar esa escena había quedado bastante incómodo, estuvo a punto de hablarle para preguntarle si estaba bien o hablar con Julian para que le pregunte a Madison pero no hizo nada de eso y se quedó callado con la incógnita dando vueltas por su cabeza.
Quería verla, saber si estaba bien, pero se ve que Maggie no quería presenciar los partidos por motivos lejanos a Enzo que lo tenían bastante perdido. No sabía porque le interesaba tanto el bienestar de la chica que conoce hace relativamente poco pero que siente conocerla de hace más tiempo.
Por eso mismo, después de terminar el partido contra Racing se decidió a preguntarle a Madison por ella, al menos que le de un indicio de que estaba bien.
Se cambiaron entre festejos por haberle ganado al equipo de Gago y luego salió junto a su mejor amigo al encuentro con su amigovia Madison.
Ellos se saludaron como amigos al estar rodeados de gente y luego la morocha saludo a Enzo, los tres se fueron al estacionamiento y ahí fue cuando Enzo preguntó.
-madi, sabes algo de Maggie?- preguntó llamando la atención de ambos chicos- porque la ultima vez que la vi, no se si te contó pero su mamá como que medio la amenazo y ella me dijo que era normal pero me quedé medio mal, sabes algo de ella?- preguntó explicando.
-hoy justo la vi, esta bien tranqui, no quiere venir porque dice que termina cansada después de trabajar, pero mañana le toca cubrir el evento que tienen ustedes de River- Enzo se quedo medio confundido cuando se puso feliz por saber que la vería a la pelinegra nuevamente.
-bueno dale, gracias, los dejo tortolitos me voy- los molesto un poco a la pareja para que ellos pasen desapercibido la sonrisa que floreció en su rostro cuando se enteró que mañana vería a la chica y se fue a su auto dejando a los chicos solos.
Se subió al auto y no entendía porque estaba tan contento y nervioso a la vez.
Enzo se estaba enamorando? Pero si la conocía hace una semana?.
Por otro lado Maggie, quien venía evitando ver a Enzo, cuando se enteró que tendría que cubrir un evento de River quiso meter alguna excusa, no asistir, pero eso no hablaría muy bien de su profesionalidad a la hora de trabajar entonces tuvo que aceptar y rogarle a todos los dioses no cruzarse con el 13 aunque era lo más probable que se crucen no una sino que varias veces...
Ya estaba entrando al salón con su equipo cargado y guardado en su mochila. Saludo a los organizadores del evento y se fue arriba del escenario a preparar todo. Había llegado muy justa de tiempo pero con mucho esfuerzo llegaría perfectamente a tener todo listo antes de que empiece a llegar la gente.
Su amiga Madison le había dicho que iba a asistir a la fiesta en compañía de Julian y le advirtió que cualquier cosa que necesite le pida ayuda. Eso la dejo bastante tranquila a la pelinegra ya que tendría a quien pedirle tragos.
La gente empezó a llegar y ella se colocó sus auriculares para empezar a reproducir canciones o mixes creados por ella.
No quería levantar la mirada para evitar que sus ojos caigan en los de Enzo y evitar pasar un incomodo momento donde tendría que explicarle todo lo que pasaba en su familia.
Los moretones que había hecho su mamá aun seguían, Maggie los tapaba con maquillaje pero alguien muy observador los notaría fácilmente, más el que se encontraba en su mejilla, ese era el más difícil de tapar.
Enzo quien ya se encontraba en la fiesta no lograba encontrar el escenario, desde su ubicación era muy difícil encontrarla.
Vio que el celular de Madison se encendió leyendo rápidamente el maggie❤️ en grande. La morocha atendió y por lo poco que escuchó la pelinegra le estaba pidiendo un trago.
-ya vengo juli, Maggie me pidió que le lleve algo para tomar- Enzo rápidamente se levanto de su lugar y sin pensarlo las palabras salieron de su boca.
-yo voy, que le gusta?- Madison quedó confundida pero le aviso que el trago favorito de Maggie era el gin tonic y se volvió a sentar en el regazo de Julian.
-y este que onda con Maggie?- Julian alzo sus hombros con la misma confusión que la chica y ambos riéndose volvieron a unir sus labios.
Por otro lado Enzo luego de conseguir el gin tonic para Maggie se acercó al pequeño escenario ya viendo fácilmente a la figura de la pelinegra con sus cascos.
Respiro profundo antes de acercarse y tocar su espalda despacio para que ella no se asuste.
Maggie confiada que su amiga estaría ahí se volteo pero su ceño se frunció al ver a Enzo parado ahí.
-Enzo?- hablo alto por la música y apagando el micrófono.
-perdona si no querías que venga, solo quería saber si estabas bien, me quedo una sensación rara después de la otra vez y solo quería asegurarme de que estes bien- le explico el 13.
-si Enzo, no te preocupes por mi, es normal, te pido por favor que no intentes hacer nada, son mis viejos y no quiero que te metas en quilombo al pedo, solo... olvídalo, gracias- hablo cuando el le dio su trago.
-cómo funciona todo esto?- en realidad él quería preguntarle más sobre ese día pero al ver que ella no evito el tema.
-toma- Maggie le dio unos auriculares parecidos a los suyos pero en blancos y le enseño unas cosas para que el toque sin intervenir del todo.
Enzo riendo bailaba lo que reproducía el mismo y Maggie se reía tomando de su gin tonic. El morocho al ver el nombre la cumbia de los trapos en la lista de canciones le señalo a Maggie si podía ponerla y ella asintió entregándole el micrófono encendido.
Enzo canto como si estuviera en la cancha saliendo campeón de alguna copa, todos sus compañeros de equipo lo siguieron y al instante el mini escenario de Maggie era una chancha de futbol.
Cuándo terminó todos bajaron y Enzo volvió a quedarse con Maggie.
- como te gusta la joda eh!- exclamó Maggie riendo contagiando a Enzo quien sonreía.
La fiesta siguió, Enzo fue a visitar a Maggie más veces de las que ella quería pero no más que eso. Cuando el evento terminó Maggie junto todo su equipo y luego de recibir su pago salió en busca de algún taxi que pasé encontrándose a Enzo quien la esperaba.
-vamos, te llevo- Maggie negó rotundamente, no quería volver a pasar por la misma situación que la ultima vez.
No iba a ir a su casa, iba a ir a alguna estación de servicio que abra de corrido. Antes de ir al evento peleo con sus papás y se fue antes de que estos le hagan algo.
-no Enzo, no voy a mi casa, me pelee denuevo con mis viejos antes de salir, no quiero volver a hacerte pasar por lo mismo.
-a donde vas entonces?.
-a cualquier lugar, no te preocupes por mi Enzo, es normal.
-vamos a mi casa Maggie, no me molesta, esta por largarse a llover y te va a hacer mal que andes por la calle así, dale, subí.
Maggie no quería por razones obvias, pero Enzo insistió tanto que terminó yendo a la casa de el.
Cuando llegaron Enzo fue en busca de la ropa más chica que tenía y se la dio a ella luego de enseñarle cuál sería su cuarto.
Esa noche fue cuando Maggie empezó a agarrar más confianza con Enzo quien sin conocerla le prestó ropa y un lugar para dormir sin necesidad de preguntarle porque simplemente no iba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie