Omnisciente pov's
Hoy Madison había invitado a Maggie a un partido de Julian y ella raramente había aceptado.
Por eso a las 6:30 Madison paso por Maggie al café donde ella trabaja y antes de ir al Monumental pasaron por la casa de la pelinegra para que esta pueda darse una ducha rápida ya que hoy viernes el café estuvo bastante activo. Y además luego del partido haría un poco de tiempo para luego ir a una fiesta que tendría que cubrir.
Se guardo una muda de ropa en su cartera y partieron rumbo al monumental. Estaban llegando medio sobre la hora pero llegaban bien.
Bajaron medio a las apuradas y corrieron entre risas hasta el palco. Cuando llegaron el partido ya había arrancado entonces se sentaron y se dispusieron a mirarlo.
Mientras que Madison no sacaba los ojos del numero 9, Maggie no los podía sacar del numero 13, ambas estaban tildadas viendo a ambos chicos.
El primer tiempo cerro con un 1-0 a favor de Vélez Sarsfield. Maggie y Madi se compraron algo para comer en el entretiempo y el segundo tiempo comenzó.
1-1 de la mano de Palavecino
Faltaba nada para terminar, el partido ya era considerado un empate cuando Julian anota el segundo tanto de la mano de Enzo. Ambos festejan y cuando termina Julian señala a la morocha y le hace un corazón.
Ambas amigas lo festejaron como nunca antes y se abrazaron contentas.
El partido terminó y ambas luego de sacar unas fotos de la cancha bajaron.
Pero Maggie había ido al partido porque si bien quería ver a Enzo, prefería no cruzárselo cara a cara, luego de irse de su casa esa mañana sin avisar no habían tenido contacto alguno y ella no sabía cómo mirarlo a los ojos después de esa vergüenza.
Pero Madison claramente no la dejo irse, no quería verla a su amiga en ese estado así que la llevo a rastras hasta el estacionamiento donde se encontrarían con los jugadores.
Los ojos de Enzo se iluminaron al ver llegar a Maggie no sabía que ella había concurrido al partido, hace varias fechas que no asistía. No la había visto desde la noche cuando cerro la puerta de la habitación de invitados, a la mañana siguiente ella ya se había ido sin dejar rastros.
Eran incontables las veces qué Enzo escribía y borraba mensajes arrepintiéndose al instante. No sabía porque le interesaba tanto el bienestar de aquella pelinegra cuándo ella apenas le hablaba, había algo en Maggie que llamaba la atención de Enzo en varios sentidos.
- buenas- saludo Madison cortando el enfrentamiento entre Enzo y Maggie quienes no separaban sus miradas de si.
Los cuatro se saludaron mutuamente y mientras Madison y Julian se separaban un poco para saludarse bien.
Maggie y Enzo se quedaron solos en silencio y el que tomo la iniciativa fue el.
-cómo estás? Hace banda no nos vemos- la pelinegra asintió.
- bien, estuve tapada de trabajo-metió alguna excusa que se le cruzó.
Para la suerte de ella Madison y Julian volvieron a acercarse. Pero no le dieron una de las mejores noticias.
-nosotros nos vamos yendo- se despidieron y volvieron a dejar a los chicos solos.
-ehh...queres que te alcance a algún lado?- propuso.
-no gracias... de hecho no se ni a donde voy, en unas horas tengo que estar en un boliche así que seguro me vaya a dar unas vueltas, no tengo muchas ganas de ir a mi casa que digamos- dijo Maggie avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al rechazo ; Enzo Fernández (EN PAUSA)
FanfictionEl miedo al rechazo es el primer paso, por eso mismo Enzo intenta leerla de otra manera muy distinta al resto y así se termina ganando el corazón de Maggie