capitulo 11

417 31 0
                                    

Al día siguiente mi alarma sonó alas 6 am y enseguida me levante y me metí ala ducha para despertar. Tarde como unos 10 minutos me puse el uniforme que estaba sobre mi sofá, la verdad no estaba tan feo como pensé, me lo puse y me en hine las pestañas me puse una capa de rimel ya que no me gusta maquillarme tanto y menos si voy ala escuela, me puse un poco de polvo, me seque el pelo y me hice una cola de caballo algo despeinada, agarre mi celular y audífonos y también mi mochila y baje y estaba petra limpiando la sala.
Petra: buenos días señorita va a querer de desayunar?
____: no gracias, solo me llevare un yogurt para tomármelo en el camino.
Petra: esta bien señorita además se ve muy guapa EH baja
____: jajaja ay petra gracias, oye bueno ya me voy
Petra: espere señorita tiene que esperar al joven Mario y al joven jan
___: Que? No los puede llevar alguien mas?
Petra: no el otro chofer salio a comprar cosas para la casa y Pedro es el único chofer autorizado para que los lleve a donde quieran solo a ustedes 3
____: ash pues ya que y por cierto donde están?
Petra: pues ya me encargue de levantarlos y llevarles el desayuno a su cuarto pero no se si ya se hayan arreglado.
____:osea que carlos deja que ellos coman en su cuarto?
Petra: si desde que murió su mama el patrón deja que los muchachos hagan todo lo que quieran bueno casi todo
____: ami mi mama no me deja hacer esas cosas pero como sea ya me voy a subir adiós
Petra: adiós señorita que le valla bien.
Me subí ala camioneta y como a los 15 min jan y Mario se subieron y nos fuimos.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora