Llegue a los vestidores de las porristas y Fer estaba en la puerta de los vestidores con una bata.
Fer: hola bebe
____: hola Fer ya llegaron todas?
Fer: si, solo faltabas tu pero ven vamos a entrar para cambiarnos y ponernos bellas.Fer me tomo de la mano y me metió a los vestidores. Me metí a uno de ellos y me puse mi uniforme de porrista que era azul,blanco y negro. Fer me dio un moño para la cabeza de esos colores, me hizo una media cola de caballo algo despeinada y unos caireles en mi pelo que también eran algo despeinados. Me maquilló y nos puso a todas algo de maquillaje con brillospara los ojos. Alas 5 ya estábamos todas listas y la gente empezaba a llegar.
Fer: te viniste con jan?
____: si esque antes de venirnos fuimos al dentista y ahí nos tardamos mucho
Fer:y que? Ya te llevas mejor con jan?
___: pues si jaja tenias razón el es muy agradable
Fer:claro! El es el mejor amigo que he tenido y es increíble, pero bueno ya viste a matt?
____: no, no lo he visto.
Fer: pues si quieres te llevo a verlo a los vestidores de los hombres porque despues ya no se va a poder por el partido.
___: si vamos.Fer y yo fuimos al vestidor de los hombres y le dijo al entrenador que si podía ver a matt y el entrenador de inmediato le autorizo.
____: que paso?
Fer: ya viene, bueno los voy a dejar solos estaré por haya, ahorita viene.Fer me dejo sola y minutos despues matt llegó conmigo y me abrazo y nos dimos un pequeño beso.
Matt: hola amor, valla te ves hermosa de porrista
____: gracias, tu te ves muy guapo con ese uniforme.
Matt:gracias te extrañe
____: yo igual, te extrañe muchoApenas y matt se estaba acercando para besarme cuando el entrenador iba hacia a nosotros llamándole a matt para que ya se fueran a preparar.
Matt: bueno amor nos vemos terminando el partido.
____: si, te voy a hechar muchas porras.
Matt: bueno te amo adiós.Matt me dio un beso en la frente y se fue junto con el entrenador. Paso tiempo y las demás porristas y yo nos fuimos a formar a nuestro lugar para hechar porras y minutos después salieron a jugar los 2 equipos. Paso un buen rato y ya estaban en el partido, pasaron horas y el partido termino y ganaron el equipo de jan y de matt, después de eso nos reunimos en el campo para que les entregaran el trofeo y Fer ofreció su casa para hacer un festejo por el triunfo, ya que su casa tenia piscina y tenia una palapa hermosa así, que jan y yo nos fuimos a la casa para arreglarnos y darnos una ducha por que andábamos muy sudados. Jan, Mario y yo nos fuimos con Pedro ala casa.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...