capitulo 20

475 29 0
                                    

Llegamos al campo de fútbol y vi a Fer y me fui con ella.
Fer: hola ya llegaste?
___:si porque
Fer: por nada ven antes de que empiece el entrenamiento vamos te enseñare el lugar.
Fer y yo caminamos por todo el lugar antes de que el entrenamiento empezara.
____: Fer, el lugar esta muy grande ya me canse de seguro ya empezaron y nosotras aquí caminando
Fer: esta bien ya vamonos.
Llegamos y fer solo me distraía y movía el pelo, cuando entonces vi a matt y alos demas, matt traía un peluche enorme y un ramo de rosas igual de enorme.
____:matt, que es todo esto.
Matt: ____ me gustas mucho desde la primera vez que te vi, quiero pedirte que seas mi novia que dices?
Matt se veía muy nervioso y yo me quede impactada encerio no me lo esperaba.
____:si matt si quiero ser tu novia
En eso matt me abrazo y anto nos tomaba fotos y todos gritaban. Matt me dio el ramo de rosas y fer agarro el peluche, después llego el entrenador y ellos empezaron a entrenar mientras yo y las chicas nos fuimos a las gradas a observarlos y mientras yo observaba alas porristas también.
Fer: valla si que matt se lucio jaja
___: si, yo no me lo esperaba. Pero ya ve a entrenar no te quito mas tu tiempo.
Fer: oye te invito a que te nos unas al equipo de porristas.
____: que? Es enserio?
Fer: claro tienes todo para estar en el equipo anda di que si.
___: pues ya que insistes esta bien.
Fer: bueno mañana mismo te tomo las medidas para mandarte hacer el uniforme ya que el próximo sábado tenemos un partido muy importante.
___: esta bien.
Paso un buen rato y se termino el entrenamiento. Después me quede con matt un rato platicando y después jan me lo arruino.
Jan:____ ya vámonos.
___: que? Ya tan rápido?
Jan: si, Pedro ya nos esta esperando en el estacionamiento.
____:ash esta bien.
Me despedí de matt y...
Matt: oye amigo le puedes ayudar a ___ con el peluche?
Jan volteo a verme y asintió.
Íbamos caminando jan y yo hacia el estacionamiento mientras iba reprochando.
Jan;ahora resulta que tengo que cargar con tus regalitos?
____:ay no seas llorón además ni pesa.
Jan: pues si eso dices.
____: tu te vas a ir atrás con el peluche y las flores y yo enfrente con Pedro.
Jan: desde cuando te volviste tan mandona?
____: que te importa ya mejor ya ay que irnos.
Nos subimos al auto y nos fuimos.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora