capitulo 59

345 21 0
                                    

Despues de esa noche, pasaron días ya solo me quedaba un dia en estar en esa casa y en la ciudad, toda la semana jan y yo nos estuvimos evadiendo además jan estaba algo triste y enojado porque me iba a ir, tanmbien en esos días estuve empacando y despidiéndose de mis amigos. Ese día estuve todo el día empacando las cosas que me faltaban terminar de empacar, mi mama y Carlos se habían ido al centro comercial a comprar algunas cosas y en casa solo estábamos Mario, jan y yo. Yo iba hacia la sala ya que ahí había dejado mis lentes de sol y salí de mi cuarto para ir por ellos, cuando salí de mi cuarto jan también había salido de su cuarto también...

_____: oye jan, espera
Jan: que?
_____: hola
Jan: hola

Jan comenzó a caminar y lo detube de nuevo...

_____: jaaan, espera
Jan: que quieres?
_____: estas enojado?
Jan: porque debería de estarlo?
_____: pues porque me voy a ir del país y no nos vamos a ver durante mucho tiempo?
Jan: pues si la verdad y mira que no estoy enojado contigo sino con tu mama y con mi papa porque ellos te pagaron los estudios en Inglaterra.
_____: noo! No debes ponerte así

En eso jan se lanzo hacia ami y me abrazo y luego me abrazo intensamente, despues me abrazo de nuevo...

Jan: no te vallas
_____: debo de hacerlo, perdón
Jan: no te alejes de mi
_____: no es un adiós y lo sabes, regresare pronto y estaré para ti
Jan: yo también, te esperare

Jan y yo duramos abrazados pero reaccione y me di cuenta de que nos podían ver lo aleje de mi

Jan: que pasa?
_____: nos pueden ver
Jan: cierto, lo olvide

En eso se escucho que Mario subía por las escaleras y jan se volvió a meter a su cuarto y yo al mio.

Pasaron horas y se llego la noche y bajamos todos a cenar ya que iba a ser mi última noche en la casa mi mama y Carlos quisieron que cenaramos todos juntos. Cenamos y le dije a todos que ya me iba a dormir y juraron ya no molestarme para nada y dejarme descanzar. Me fui a mi recamara y me acosté cuando escuche que abrieron la puerta de mi cuarto y Prendí la lampara y era jan, se metió a mi cuarto...

_____: jan ¿que haces aqui?!
Jan: vine a darte una visita
_____: vete, nos van a descubrir
Jan: no lo creo, cerré mi cuarto con candado para que nadie pueda entrar y se vallan a dar cuenta de que no estoy ahí
_____: que pasa?
Jan: te voy a extrañar mucho, no se que voy hacer sin ti.

Jan y yo nos miramos y nos abrazamos, y no pude evitar llorar ya que yo también lo iba a extrañar demasiado, despues nos acostamos en la cama y jan me abrazo por la cintura y yo comencé a acariciar su cabello...

Jan: te amo!
_____: yo también te amo!

Yo aun seguía llorando. Estuvimos acostados y nos quedamos dormidos. Despues pasaron horas y me desperté, eran las 4am y jan aun seguía dormido y decidí despertarlo.

_____: jan, despierta!
Jan; que pasa?
_____: debes irte a tu cuarto antes de que amanezca
Jan: si tienes razón.

Jan se levanto de un brico, le quito el seguro ala puerta y antes de irse lo abrace por la espalda y el se dio la vuelta y nos comenzamos a besar duramos como 1 minuto besándonos sin parar pero despues me aleje para agarrar aire y jan decidió irse, nls despedimos por ultima vez y se fue a su cuarto.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora