capitulo 47

370 22 1
                                    

Al dia siguiente me desperto zyanya alas 12:43pm, estaba tan comodamente dormida.

_____:que pasa zyanya?
Zyanya: levantate, vamos a recorrer la ciudad?
_____: quienes?
Zyanya: tu y yo nadamas, sino nos van a cachar.
_____: no nos dejan salir ya sabes.
Zyanya: si pero no me quiero kr de esta ciudad sin antes haberla recorrido, porfavooor!
____: ay esta bien pero primero me duchare.
Zyanya: sisi

Me meti a bañar y me puse obviamente ropa de invierno, me puse un sueter gris olgado en la parte de abajo, unos leggins negros, unas botas cafes, un sueter tejido de color blanco y una bufanda guinda.

____: listo, vamonos, pero antes vamos a ver a matt.
Zyanya: pues ya que

Fuimos al cuarto de matt y max fue el que salio.

____: hola, le podrias hablar a matt?
Max: si, claro, MATT TE HABLAN
_____: gracias!
Matt: si? Hola amor

Matt me abrazo muy fuerte y yo levante mis pies.

____: hola amor, solo vine a verte porque ya me voy jaja
Matt: a donde vas a ir?
____: ire con zyanya a recorrer la ciudad, oye amor podrias distraer a el entrenador?
Matt: jaja claro vamos jaja

Matt distrajo al entrenador para poder salir y salimos corriendo zyanya y yo.

Despues zyanya y yo andubimos por toda la ciudad, primero en taxi y despues caminando, nos tomamos muchas fotos, en fin estubo increible. Llego la noche y nos fuimos al hotel, le llame a matt para que distrajera al entrenador, y zyanya y yo nos metimos corriendo. Entramos al cuarto y nos empezamos a reir como locas.

_____: ay zyanya, estubo increible jaja gracias por convenserme de que valla contigo.
Zyanya: de nada, si te elegi a ti, es porque contigo quise que pasara esta aventura jaja
____: awws, te amo amiga
Zyanya: yo mas!

Nos abrazamos y despues estubimos viendo las fotos que nos tomamos. En eso entro fer al cuarto.

Fer: chicas en donde estaba?
Zyanya: fuimos al recorrer la ciudad jaja
Fer: ay que padree hubieran invitado.
Zyanya: perdón, pero si te hubieramos invitado, nos iban a descubrir.
Fer: ay bueno, oigan les iba a decir que mañana usaremos pans y sudadera debido al frío no podemos usar la falda.
_____: ay que bueno así no nos vamos a estar muriendo de frío.

Despues nos acostamos a dormir.
********************************
Al día siguiente nos despertamos alas 12:56pm y eso que el entrenador nos fue a hablar a nuestro cuarto.

Entrenador: chicas ya despierten, ya todos están despiertos menos ustedes, vamos vamos! Y se van al restaurante del hotel porque vamos a tener un desayuno especial.

Nos levantamos y solo nos lavamos la cara y los dientes y nos fuimos con pijamas al restaurante del hotel. Yo iba caminando medio dormida cuando choque con alguien y los dos nos caímos, pero vi ala persona y esa persona era hana, fer levanto a hana y zyanya ami...

_____: ay hana perdoname, no te vi, lo siento.
Hana: no te preocupes, a todos nos puede pasar eso jaja

En eso ella se fue y yo me quede ahí con zyanya y fer. Despues nos fuimos a sentar en una mesa y despues vi que hana estaba abrazando a jan y me voltie al instante. Despues empezamos a comer y luego nos fuimos al cuarto y nos bañamos y arreglamos para el juego. Pasaron horas y el juego empezó yo y las demas porristas nos estábamos muriendo del frío. Paso el juego y por supuesto ganamos de nuevo. Yo fui a abrazar a matt y me dijo...

Matt: te tengo una sorpresa y de esto sabe fer, así que vete con ella y arreglense jaja
____: esta bien jaja

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora