Al dia siguiente me desperte alas 9am 6a que me sentia muchisimo mejor, los malestares se habian ido. Desperte y solo zyanya estaba en la habitacion, mas bien en el baño, minutos despues salio con una toalla en la cabeza.
Zyanya: hola ¿ya te sientes mejor?
_____: si de hecho me siento como nueva jaja
Zyanya: ay que bueno porque hace como una hora nos dijeron que tenemos pases gratis a disneyland aqui en california!!!
____:wow! Encerio?
Zyanya: claro de hecho fer y las demas ya se arreglaron solo de las chicas faltamos tu y yo y los chicos nadie se a arreglado asi que vamos levantate y arreglate.En eso me levante y me duche, sali y me puse un short hasta el ombligo con encaje, una blusa de colores, y mis convers blancos. Me ondule el cabello, termine de arreglarme y zyanya y yo bajamos y ya todos estaban y me fui directo con matt y lo abrace. Despues nos fuimos y llegamos a disneyland.
Matt y yo no la pasamos juntos con fer y zyanya. Pasaron horas y íbamos a subirnos a la montaña rusa.____: vamos a subirnos ala montaña rusa! Si matt?
Matt: no! La ultima vez que me subí me sentí muy mal, no dejaba de vomitar, mejor subete tu y aquí te espero
____: pues esta bien.nos fuimos a subir y matt me acompaño para que me subiera.
_____: ay con quien me siento, tanto se sentó con fer y zyanya con vale porque pensaban que tu te ibas a subir conmigo.
Matt: mira jan esta solo hasta en mero en frente, corre subete con el.
____: ah si ya lo vi, desrame suerte, ay estoy nerviosa
Matt: suerte, no estés así ya vez que se va a pasar devolada.Me subí al carrito de la montaña y jan estaba sentado hasta mero enfrente de la fila. Todavía que nos sentamos se tardaron para darle al carrito ya que muchos apenas se estaban acomodando.
___: hola jan, pensé que te subirias con hana
Jan: no, ella no quiso que porque tenia miedo y tu, pensé que te subirias con matt
____: tampoco quiso, que porque la ultima vez que se subió salio muy mal de este juego jajaja
Jan: y ya te habías subido a este juego?
____: no jaja
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Novela Juvenil____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...