La semana se paso muy rápido y llego el viernes y ese día nos dieron el día libre solo a los del equipo y alas porristas para que ensallaran para el partido. El viernes me desperté a las 10 am y baje aun con la pijama para desirle a petra que subiera mi desayuno ala cama, cuando fui ala cocina y vi que mi mama, Carlos y Jan ya estaban en el comedor, solo faltaba yo, ya que Mario si tenia clases y estaba en la universidad.
___: hola mama que estas asiendo aquí?
Mama: esta es mi casa y además Carlos y yo decidimos irnos mas tarde para desayunar con ustedes.
____: ah que bien
Mama: sienta te hija ya viene petra con el desayuno.
___: buenos días Carlos.
Carlos: buenos días como te a ido?
___: bien gracias.
Mama: hija este ayer que estabas en el colegio entre a tu cuarto a verificar si estaba todo en orden y me llamo la atención que en tu cuarto había un oso de peluche enorme y muchas rosas acaso ¿tienes novio?
____: este... Si mama tengo novio
Mama: hija desde cuando porque no me habías dicho?
____: desde el domingo tengo novio y a demas no te había dicho porque has estado muy ocupada y no te había querido interrumpir.
Mama: ay hija tu nunca me vas a interrumpir, pero dime donde lo consiste, quien es, dime
___: pues va en mi colegio y es amigo de Jan y ahí lo conocí, se llama matt. A proposito el esta en el equipo del fútbol americano y yo ya soy porrista.
Mama:pues si es amigo de Jan no ay problema aver cuando me lo presentas y que bueno que seas porrista me da mucho gusto.
___: si mamá
Mama: bueno ya nos vamos ya es tarde, cuidate hija, y a propósito hoy vas a salir hoy
___: si vamos a salir a comer los del equipo y las porristas.
Mama: eso quiere decir que Jan va a ir?
Jan: si, si voy a ir.
Mama: bueno se cuidan y se portan bien adiós hija.
Mi mama me dio un beso en la frente y se fueron ella y carlos y en el comedor solo quedamos Jan y yo y había un silencio incomodo y decidí romperlo.
___:y... Vas a ir
Jan: claro
____: te vas a ir con Pedro?
Jan: si así que si vas a ir ya vete cambiando que nos vamos en una hora y yo no me tardo en arreglarme.
Jan se levanto del comedor y se fue a su cuarto y después subí yo rápidamente para arreglarme. Llegue ami cuarto y me metí a bañar tarde 20 min. En bañarme y como jan dijo que tenia una hora tenía miedo que me dejara y se fuera.
Me seque el pelo y me lo planche y como tarde mucho en hacerlo temía que jan ya se estuviera hiendo y agarre lo primero que encontré en el closet que fue un pantalón entubado y rasgado de las rodillas de color negro y también me puse un top crop blanco, mis convers blancos y un kimono tipo suéter color hueso, agarre mi celular lo mas rápido posible y camine rápido y me deslice por las escaleras y jan estaba sentado en la sala con su teléfono.
___: ya vámonos estoy lista.
Jan: valla ya era hora ya estaba a punto de irme
___: gracias por tu culpa voy súper mal ala comida no me dejaste arreglarme bien
Jan: pues ya me iba ademas quede con hana de que iba a pasar a su casa por ella
___: que?! Pues ya que
Jan: además que es esa forma de bajar por las escaleras, las escaleras se bajan caminando no deslizandote por ellas.
___: sisi lo que digas, ya vámonos.
Son subimos al coche y jan se sentó atrás y yo en el copiloto y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Novela Juvenil____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...