Paso como 1 hora y sonó el timbre de la casa y baje deslizandome el varandal de la escalera como siempre que no esta mi mama en la casa, era Fer,anto,zyanya y vale.
____: hola chicas pasen traen su traje de baño?
Todas: si
____: y gio y jeny?
Fer: vio se quedo en su casa durmiendo ya que anoche la loca se emborracho y ahora esta que no puede levantarse de la cama jaja
Anto: y jeny fue a comer y pasear con su familia.
____: pues bueno vamos a mi cuarto a ponernos el traje de baño.Subimos todas a mi cuarto y en eso jan iba saliendo de su cuarto.
Fer: hola jan carlito ya estas mejor?
Jan: hola Fer, si ya me siento bien gracias.
Fer: y a donde vas? No te vas a quedar a meterte en la piscina con nosotras?
____: no, voy a jugar boliche con los chicos
Fer: pues diviertanse
Jan: gracias, ____ voy a llegar como en la noche
____: esta bien
Zyanya: dile que te cuide a matt jaja
____: estas loca jaja adiós janNos metimos al cuarto y mi celular estaba vibrando, era matt mensajeandome, me senté en el sofá de mi cuarto y empecé a contestarle. Pasaron como 20 min. Y ya todas se habían puesto el traje de baño menos yo.
Vale: no te vas a poner traje de baño o que?
____: si, solo me despido de matt y me lo pongo.
Zyanya: y Mario?
____: porque me preguntas por el?
Zyanya: simple curiosidad
____: pues a de estar en su cuarto me imagino a y les quiero decir que vamos a tener que compartir la piscina con Mario y sus amigos, ash!
Zyanya: ay que padre!
Fer: zyanya porque dices eso acaso te gusta Mario?
Zyanya: claro que no, solo lo dije sin pensarlo no me hagan caso.
Anto: pues estoy viendo a Mario por la ventana y esta acomodando unas sillas en el lado derecho de la piscina.
_____: QUE!? corran chicas corran ala piscina!!! Y me apartan un lugar porque Mario es capaz de dejarnos sin sillas de playa, ahorita me pongo el traje y las alcanzo.
Vale: esta bien no te tardes.
_____: si pero vallan vallan!!!Deje mi celular y me metí al baño, me puse un traje de baño parecido al de fer, el mio era un triangle de color azul, blanco y amarillo y el de fer era uno de color rosa, celeste y blanco. Salí del baño y me puse un pareo de color azul, unas sandalias blancas y me hice una cebolla en el cabello alta y despeinada.
Agarre mi teléfono y mis audífonos y baje las escaleras, mientras bajaba sonó el timbre y fui a abrir. Eran 5 chavos en verdad todos muy guapos, el primer chavo era el mas bajo de todos ellos era de ojos azulesiy azules, cabello rubio, sonrisa perfecta. El segundo era alto, andaba todo de negro, traía un suéter negro que decía "screamau" no entiendo porque traía suéter si hacia demasiada calor, tenia ojos verdes, pelo largo negro y piel blanca. El tercero era muy parecido al primer chico hasta podría jurar que son hermanos solo que este tenia el pelo mas obscuro, el cuarto era alto, pelo alborotado, labios carnosos, lo que me llamó la atención de el era su tatuaje que tenia en la muñeca de pinos, era extraño. Y el ultimo ya lo había visto Mario tenia una foto con el en la sala y el ya lo había mencionado antes creo que se llamaba Mau. En fin, Abri la puerta y...Xxx:valla pero que lindo resibimiento dan en esta casa.
El chico ese el del tatuaje de los pinos se me quedaba viendo de pies a cabeza ya que andaba yo en traje de baño...
Xxx: jaja callate sebas, hola linda me llamo Juan Pablo pero me dicen Juanpa, el es mau, el otro es mi hermano andres, el otro sebas y el último se llama Mau corona, ¿ esta Mario?
____: no les pregunte sus nombres, pero si Mario esta halla atrás en la piscina, pasen.
Andrés: y donde esta la piscina?
____: esta derecho hacia la izquierda esta la cocina alado de la cocina esta una puerta de cristal la habren y ahí esta la piscina.
Sebas: y ¿tu nos guiarás preciosa?
____: noo, ya les dije ustedes pueden ir solosTodos se empezaron a reír y se fueron hacia la piscina, mientras yo fui ala cocina a pedirle a petra que preparara aguas para mi y para mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...