Íbamos en camino ala casa de hana y yo traía los audífonos puestos mientras jan iba diciéndole a Pedro por donde irse, de pronto la camioneta se paro en una casa muy bonita y jan se bajo y un hombre le habrio el portón y jan entro, pasaron como 15 minutos y nada de jan.
___: ay jan se tarda mucho que le pasa
Pedro: tranquila señorita ya no ha de tardar.
De pronto vi a jan que ya venia hacia el coche con hana la verdad hana era muy bonita y no me acordaba muy bien como era ella porque solo la había visto un par de veces en el colegio y la veía de espalda o su pelo le cubría el rostro a causa del aire. En fin jan venia con hana ella era mas o menos de mi estatura era de cabello rubio hasta los hombros, ojos verdes, pecas en la nariz y mejías igual que yo, piel blanca y sonrisa perfecta. Iba vestida con un crop top de flores moradas y verdes, una falda negra y unos vans negros. Jan le habrio la puerta del coche y después se subió el y pedro arranco el auto.
Hana: hola
Me quede callada.
Jan: te habla ___
____: así perdón estaba distraída, hola jaja
Hana:tu eres la hija de la señora que es la pareja del papa de jan?
____: valla estas muy informada, si lo soy
Hana: es un placer conocerte
____: igualmente, oye acaso también eres porrista?
Hana: no pero fer me invito ala comida y al partido de mañana
____: uh pues que bien.
Llegamos a un restaurante y nos bajamos. Entramos y ya estaban todos ahí solo faltabamos jan, hana y yo. Llegamos y matt me había apartado un lugar alado de el y me dio un beso en la Mejía y saludo a jan. Comimos y todos estaban platicando y Fer le empezó a hacer platica a hana y valla que hana era una chica muy dulce hasta su voz era muy dulce era todo una lindura.
Fer: chicos aprovechando que estamos todos juntos le quiero decir que vamos a ir a las finales a los ángeles California
Todos empezaron a hacer relajo y emocionarse.
Fer: ganen o no comoquiera vamos a ir pero si ganan nos van a dar boletos gratis para ir a disneyland de California así que le hechan muchas ganas porque yo quiero ir okey.
Todos se alegraron. Pasaron horas y nos decidimos ir pero yo me iba a ir con Fer para que me diera el uniforme de porrista ya que iba a ser el partido al día siguiente. Me despedí de matt y de mis amigas y me fui con Fer a su casa, llegamos y nos fuimos a su cuarto.
Fer: mira este es tu uniforme
Saco el uniforme de una bolsa y valla que era hermoso.
Fer: este es el que vamos a utilizar mañana pero si los chicos ganan nos van a hacer otro para las finales estoy muy emocionada.
____: valla encerio este uniforme me gusta mucho esta hermoso.
Fer: verdad que sí jaja
____: bueno ya me tengo que ir porque tengo que llegar a mi casa antes que mi mama jaja nos vemos mañana
Fer: si nos vemos mañana cuidate te quiero
____: si yo igual adiós adiós.
El chofer de fer me llevo a mi casa y llegue y de inmediato me subi a mi recamara, me puse mi pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Novela Juvenil____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...