En la piscina estábamos todas mis amigas dentro jugando con los inflables y riendo y Mario estaba como bronceandoce junto con los 2 mau's, y sebas,Andrés y Juanpa estaban dentro de la alberca. Yo estaba jugando y chapoteando con mis amigas y de pronto sentí que alguien me agarro la cintura, era sebas, en eso voltie a verlo y lo empuje muy enojada.
____: oye que te pasa porque me agarraste la cintura!!!
Sebas: pensé que te estabas ahogando *con voz relajada y una sonrisa seductora*
____: que estas loco o que?!?! Si supiera que no podría nadar tu crees que me metería ala alberca?!?!
Sebas: si podría pensar que te metiste para que yo te rescatara
____: que cretino eres!!!Lo volví a empujar y me salí de la alberca, voltie a verlo con cara de enojada y se estaba riendo, salí, agarre una toalla, me senté en la silla y empecé a beber mi bebida con frustración, en eso zyanya salio de la alberca para acompañarme.
Zyanya: vi todo lo que paso
____: ay si ese chavo me frustra!! Maldita la hora en que Mario invito a sus amigos ash!!!
Zyanya: ya, no dejes que ese te arruine el día
____: tienes razón, y tu que vas hacer con Mario eh? Jaja
Zyanya: pensaba hacerme la ahogadisa pero Mario no ha tocado el agua de la alberca José porque aun no se a metido
____: ay no vez que según el se esta bronceando jajaja
Zyanya: pues aver que se me ocurre.Paso rato y todos ya estábamos dentro de la alberca, zyanya estaba dispuesta a hacer su maniobra de hacerce la ahogada, entonces empezó. Zyanya se estaba haciendo la ahogada y tod@s se empezaron a asustar y las chicas estaban intentando sacar a zyanya pero eran muy débiles para sacarla entonces...
____: MARIO, MARIO AYUDANOS SACA A ZYANYA SE ESTA AHOGANDO!!!
aun no termine de decir eso cuando Mario estaba muy nervioso que se quedo inmovilizado y Andrés fue el que sacó a zyanya de la alberca junto con Juanpa y todos los demas estaban en shock asustados porque pensaban que zyanya podría morir ¡que exagerados eran! Después juanpa, Andrés y zyanya estaban fuera de la alberca y todos salimos a ver como estaba zyanya.
______: que le pasa a zyanya porque no despierta?!?!
Andrés: creo que le tendré que dar respiración de boca a boca.
Fer: pues que esperas anda!
___: no! Yo creó que Mario debería dársela.
Mario: no yo no puedo hacer eso no se como
Andrés: ya tranquilos yo se la daré.Andrés empezó a darle respiración de boca a boca a zyanya y minutos después zyanya despertó escupiendo agua y tosiendo. Y todos empezaron a aplaudirle a Andrés.
Zyanya: que paso?
___: te ahogaste y Andrés te dio respiración de boca
Andrés: ya estas mejor?
Zyanya: si, gracias, _____ me podrías llevar a un lugar mas cómodo por favor?
____: claro, vamos.Lleve a zyanya a mi recamara y se recostó en mi cama.
Zyanya:ay me sale todo mal!
____: encerio te ahogaste de verdad?
Zyanya:si! Se tardaron tanto en rescatarme que al final si me ahogué.
_____: perdón, es que Mario es muy miedoso y se quedo impactado y no supo que hacer y Andrés reaccionó mas rápido y pues fue el, el quien te salvo.En eso entraron Fer y las demás chicas.
Fer: oye ____ me tengo que ir mi papa dijo que íbamos hacer algo de emergencia y me pidió que ya me fuera.
____: esta bien no hay problema, y ustedes chicas?
Anto: nosotras también ya nos vamos, nos vemos el martes en el colegio para irnos, bye
____: adiós chicas nos vemos el martes.Fer, anto, y vale se fueron y yo me quede con zyanya platicando.
Zyanya: me puedo quedar un rato mas?
_____: claro! Tu sabes que si.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...