Me puse mi pijama y empezó a rugir mi estomago y decidí ir ala cocina por un vaso de leche y galletas, tome mi celular y baje directo ala cocina cuando derrepente mi celular empezó a vibrar. Era paola que me estaba mandando mensajes, mientras le contestaba a paola seguía caminando hacia la cocina, baje las escaleras y decidí hacer el menos ruido posible para que el amigo de jan no me hablara. Seguía caminando y seguía contestándole los mensajes a paola cuando de repente sentí que me golpie con algo pero cuando reaccione por completo ya estaba yo sentada en el piso y mi celular en el piso también. Y vi a alguien parado frente a mi cuando algo me dijo...
Xxx: personaje no me fije encerio perdoname
En eso me tendió la mano para ayudarme a levantar y derrepente wow! Era un chavo muy guapo encerio era guapo.
____: no disculpame tu ami, yo iba distraída con mi celular.
Xxx:ah tu celular
En eso se agacho y recogió mi celular y me lo dio.
Xxx: ten encerio encerio perdonadme estoy muy apenado.
____: ya no te preocupes fue culpa de los dos.
Nos sonreímos mutuamente mientas el se agachaba y se agarraba su sexy cabello de lo apenado que estaba.
xxx:No sabia que jan Carló tenia huespedes.
_____:no lo soy, yo vivo aquí.
Xxx: encerio entonces si no eres su huésped ¿tu y jan Carló que son?
____: pues mi mamá y su papá son novios entonces pues aquí vivimos todos
Xxx:osea que son hermanastros
_____:NO! Digo no no lo somos mi mama y su papá aun no se casan entonces no somos nada
Xxx: okey okey bueno ya me iré con los chicos solo le dije a jan que vendría por soda y pues ya me tarde jajaja
___: esta bien adiós
Sonreí y seguí mi camino cuando...
Xxx: oye espera no me dijiste tu nombre
____: jajaja cierto mi nombre es _____
, _____ Arellanos. ¿ y tu como te llamas?
Xxx: mi nombre es matthew Galvan pero todos me dicen matt mucho gusto.
____: igualmente, pero ya me iré ala cocina que ya muero de hambre.
Matt:si yo también ya me iré con jan jaja nos vemos.
___: si adiós.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...