Al día siguiente desperté alas 11:00am y todos en la casa estaban como locos, me tope mario y le pregunte que pasaba...
_____: hola mario, ¿que pasa porque todos andan como locos?
Mario: es que nuestros papás van a llegar esta noche y vamos a hacer una cena especial algo así
_____: ah, graciasDesayune y me fui a mi cuarto, estube ahi metida casi todo el dia con la laptop, se llego la tarde y me metí a bañar, salí y me puse una blusa amarilla de tirantes, una falda azul con flores bancas y unas valerinas amarillas, me planche el cabello y me fui ala sala junto con mario y jan ya que nuestros papas estaban por llegar, minutos despues ellos entraron ala casa, los recibimos y nos fuimos todos juntos al comedor especial, que en ese comedor solo comíamos ahí solo cuando ellos estaban en casa o cuando era un día especial, es enorme tiene 20 sillas pero siempre ocupamos 5,nos fuimos al comedor y yo me senté alado de mi mama y Carlos en la cabecera y mario alado con jan. Minutos despues nos sirvieron la comida yo estaba durante la comida muy callada mientras solo escuchaba a mi mama y a Carlos hablar de sus maravillosos viajes jan de vez en cuando volteaba a verme pero yo lo ignoraba, mi mama y Carlos duraron como 1 hora hablando sobre ellos pero minutos despues mi mama dijo que ya era la hora de decirme la sorpresa que me tenia...
Mama: hija te voy a decir tu sorpresa
______: valla, ya era hora ¿que es?
Mama: es algo que tu me has pedido desde que tu papa se fue...
______: te he pedido muchas cosas
Mama: vamos hija adivina es algo que te va a enloquecer, siempre lo has querido
______: emmm nose ¿justin bieber?
Mama: ay hija que graciosa Jaja, no hija es otra cosa
_____: nolose, ya dime
Mama: esta bien, esto te lo doy porque eres una excelente hija y te lo mereces y porque se que te va hacer muy feliz y esto lo has anelado desde siempre y ahora que te lo pude dar lo hice y es que TE VAS A ESTUDIAR A INGLATERRA!!!!cuando dijo eso no sabia que hacer que cara poner, si eso quise antes pero ahora no estaba segura si eso quería, antes quería eso para escapar de la tristeza porque antes no soportaba el hecho de que mi padre ya no estaba conmigo pero ahora me sentía bien y no sabia si eso quería, pero veía a mi mama y veía su cara de emoción y felicidad y además mi mama se esforzó mucho para pagarme esos estudios. Yo tenia la cara de sorprendida pero se me querían salir las lágrimas, además ya estaba feliz de estar ahí junto con jan y mis amigas...
Mama: te vas a ir dentro de una semana
_____: pero no estoy segura de ir
Mama: yo se que estas nerviosa pero solo estarás haya tres años y si quieres puedes estudiar la universidad haya sólo si tu quieres pero por lo pronto haya estudiadas la prepa
_____: quiero estudiar aquí la universidad
Mama: esta bien entonces solo te iras 3 años
_____: esta bien
Mama: yo que tu, empezaba a empacar porque una semana se pasa rápido...En eso jan se levanto y se fue a su cuarto casi corriendo lo vi y me daban ganas de detenerlo pero no podía hacer eso.
_____: bueno me iré a mi recamara estoy cansada...
Me fui a mi cuarto corriendo y en cuanto cerré la puerta comencé a llorar, me sentía triste porque no quería dejar a jan pero no me quedaba de otra, me quite los zapatos y me acosté en mi cama ye quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...