capitulo 14

410 26 0
                                    

Paso el tiempo y la hora de salida llego. Nos despedimos todas y me senté en una banca que estaba afuera del colegio ya que Pedro aun no llegaba. Saque mi celular y cheque todas mis notificaciones, busque con la mirada a Jan para ver si aun seguía en el colegio y lo vi a unos cuantos metros de ahi con 2 chicos mas.y derrepente vi que matt iba hacia ami sonriendo mientras su cabello castaño se movía con el viento, llego hacia ami y...
Matt: hola ¿todavía no llegan por ti?
____: no, mi chofer ya se tardo no se porque no hay llegado y tu ¿ya te vas?
Matt: si sólo espero mi mamá me dijo que la esperara aquí afuera pero pues al parecer ya se esta tardando.
____: si jaja
Hubo un silencio muy incomo así que trate de hacerle algo de platica...
____: y estas en esta escuela desde la primaria
Le pregunte eso ya que el colegio es primaria, secundaria y prepa.
Matt: bueno mi mama me metió aquí cuando pase a sexto así que si
____:oh entonces...
En eso llego Pedro...
____: ay ya llegaron por mi, bueno nos vemos mañana cuidate
Matt: si adiós tu también cuidate nos vemos.
Nos despedimos de beso en la Mejía así como cuando solo se tocan las mejias y hacemos ese ruido con la boca simulando el beso, quedamos tan cerca pero al instante me puse muy nerviosa ye fui lo mas rápido al coche, Jan y yo subimos y nos fuimos, Jan me miraba muy raro y yo cada vez me ponía mas nerviosa porque sabia que de seguro Jan me vio con matt.
Llegamos a casa y yo iba subiendo las escaleras cuando de pronto escuche la voz de Jan llamándome.
Jan:___ que te traes con matt
____: no se de que me hablas (me puse muy nerviosa)
Jan: pues te vi hacer rato con el y pies se me hizo raro
____: ay pues el me hablo y obvio no lo iba a ignorar
Jan:¿te gusta matt?
____: que?! Claro que no lo acabo de conocer
Jan: no te creo
___: sabes ati no te importa lo que haga así que no seas chismoso y no te metas adiós
Jan: ay pero que genio te cargas
Le di la espalda y me fui directo a mi cuarto, como es que jan puede insuinar eso si que esta loco.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora