Despues de que matt se fue, paso una semana, y en toda la semana me la pase en mi cuarto, sola y aveces que zyanya iba a mi casa, fer y las demás tambien iban pero zyanya iba todos los días, yo me la pasaba en mi cuarto, ahí comía, cenaba y todo lo demás, aveces tambien jan iba a verme y a darme ánimos de salir y esas cosas. Después de esa semana alfin tube que salir ya que mi mama llegaría del viaje y no quería que me viera de esa manera de hecho le pedí a jan y amis amigas que no le dijeran nada de lo sucedido a mi madre.
Ese día era viernes, mi mama iba a llegar así que me desperté alas 9:00am y me metí a bañar, me puse un vestido blanco corto, con encaje abajo, mis convers blancos, y me puse un brazalete. Me planche el pelo y baje a ver a que hora llegaria mama y Carlos.
Baje y estaba mario en la sala...Mario: valla que sales de tu cuarto, ya hasta pensaba que no vivias aquí
_____: ay valla que gracioso, oye ¿donde esta jan?
Mario: esta con lana y batman, por la piscina.Salí hacia la piscina porque aun no me llevaba del todo bien con mario y pues quise ir con jan para platicar y eso. Salí y jan estaba con los cachorros...
_____: hola jan!
Jan: hola que bonita luces
_____: gracias
Jan: ya estas mejor?
_____: pues si, algo solo que tengo que lucir bien para que mi mama me vea bien
Jan: pues si, así debe ser
_____: si, jan quiero decirte que gracias
Jan: porque?
_____: pues porque has estado conmigo desde que eso paso y has hecho que no me sienta sola en esta casa, me alegra mucho que nos llevemos bien y si no fuera así, no se que haría estando sola sin mi madre aquí
Jan: no agradescas yo se que si algo parecido me pasaría a mi yo se que tu tambien harías lo mismoJan se acerco y me abrazo, me sentí tan bien, me sentía protegida.
Jan: vente vamos a esperar a nuestros padres ya están por llegar.
Nos fuimos ala sala y minutos después llegaron. Yo abrace a mi mama de inmediato y me daban muchas ganas de llorar, pero me aguante las ganas, no quería que me viera triste. Despues de abrazarnos y de recibir a nuestros padres nos sentamos en la sala porque nos tenían que decir algo muy importante.
Mama: chicos les tenemos que decir algo muy pero muy importante y ojala y nos apoyen.
Carlos: le queremos decir que marisa y yo nos vamos a casar.En ese momento me dieron ganas de gritar y oponerme a eso. Pero vi que mi mama se veía tan feliz, de hecho ya tenia mucho tiempo que mi mama se veía tan feliz y no quise arruinar nada, mi mama tenia derecho de ser feliz y yo no era nadie para oponerme a eso. Así que lo único que hice fue felicitarlos, jan y mario tambien estaban de acuerdo, de hecho carlos y mi mama dijeron que despues de la boda todo iba a seguir igual, nosotros quedarnos en casa y ellos trabajar, viajar y hacer negocios fuera de la ciudad y del país. Solo iban a estar siempre unos días y despues irse.
_____: y para cuando la boda?
Mama: para la próxima semana
Jan: tan pronto?
Carlos: si pero ya la estuvimos planeando y de hecho ya tenemos pagadas varias cosas de la boda.
Mario: y en donde sera que sea en el mejor casino de la ciudad.
Mama: no, de hecho les sugerimos que ya vallan haciendo las maletas porque le boda sera en acapulco!
____: wow! QUE?! que padre mama jajaja y cuando nos vamos?
Mama: mañana mismo.
Mario: y todos irán?
Carlos: si, de hecho rentamos un avión para que vallan todos los invitados.
Mario: pueden venir mis amigos?
Carlos: pueden ir todos sus amigos de todos!
Mama: vallan a hacer sus maletas que mañana nos vamos corran!!!Todos se fueron cada quien a su cuarto y alistamos todo para irnos a acapulco. Les avise a mis amigas y todos los invitados tambien arreglaron sus maletas para ir. Lo único malo era que los amigos de mario también iban a ir. Después llego la noche y caí rendida en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...