Al día siguiente desperté con el sonido de la tele y unas risas que se escuchaban...
Vi a mi alrededor y yo estaba acostada en el sofá con un cobertor cubriendome y en otro sillón de ahí estaba Mario sentado con la televisión prendida y riendo.Mario: valla hasta que despiertas
_____: que hora es?
Mario: son las 12:30pm
______: encerio? Ya es muy tarde
Mario: si loseMario siguió viendo la tele y yo agarre mi cobertor y me fui a mi cuarto. Me metí a bañar, despues me puse un short de mezclilla algo razgado, una blusa de tirantes blanca, una sudadera gris, larga, olgada y cómoda y de peinado me hice una trenza algo despeinada y ne puse mis pantuflas ya que me iba a quedar en casa todo el día. Baje ala cocina para comer algo y saliendo de mi cuarto me tope a jan.
____: hola jan
Jan: hey hola
____: oye te quería pedir algo
Jan: si, dime
_____: cuando llegue mi mama, no le digas nada sobre lo que paso en California de que me enferme ni nada de eso ¿si?
Jan: pues si no quieres que le diga nada pues esta bien ¿pero porque no quieres que le diga?
____: porque si se entera ya no me dejara ir a viajes y así
Jan: no te procupes entonces, no diré nada
____: gracias y ¿a donde vas?
Jan: iré ala casa de max ¿y tu que harás?
_____: pues me quedare en casa y talvez venga zyanya.
Jan: bueno ya me voy
____: bueno adiós.Cuando iba bajando por las escaleras empezó a sonar mi celular ya que tenia batería baja, subí a cargarlo y volví a bajar, mario estaba en la sala todavía.
Mario: oye, tu
_____: que?
Mario: vas a salir?
______: no ¿por?
Mario: lo que pasa es que van a venir un par de amigos y me iré a dar una ducha, ¿podrias abrirles la puerta cuando lleguen?
_____: yo porque? Para eso esta petra
Mario: petra acaba de ir a comprar comida, entonces les habres me iré a duchar
_____: pero yo...Mario no me dejo poner excusas cuando se fue su cuarto. Aun no llegaba a la cocina cuando escuche que tocaban el timbre, fui a abrir y yo rezaba en mi mente porque no fuera el amigo de mario, sebastian, abri la puerta y eran sebas y mau.
Mau: esta mario?
____: si, se esta bañando
Mau: y... Podemos pasar?
_____: pues siMau entro y se sentó en la sala y sebas se paro y se me quedo viendo descaradamente.
____:que?! Se te perdió algo?
Sebas: me extrañaste hermosa?
____: porque debería hacerlo?
Sebas: pues tu sabrás
____: no se porque estoy hablando contigo.En ese momento me fui ala cocina a comer algo, llegue ala cocina abrí el refrigerador a agarre un yogurt, iba a salir de la cocina cuando vi que Sebastian estaba parado en la puerta de la cocina tapándola y con un brazo recargado en la pared.
Sebas: que haces linda?
_____: que es lo que quieres?
Sebas: tu sabes lo que quiero
_____: no, nolose, ahora ¿podrias dejarme pasar?
Sebas: si me das un beso, si
_____: estas loco, quitateEn eso llego mau y sebas se quito. Yo me salí de la cocina y me fui a sentar ala sala a ver televisión, en eso llegó mario y se sentó también en la sala...
_____: oye tus amigos ya llegaron
Mario: y ¿en donde están?
_____: en la cocina
Mario: a entonces iré con ellos.Mario fue con ellos y yo me quede viendo televisión, despues mario y sus amigos se fueron a su cuarto y yo me quede en la sala.
Rato después yo seguía en la sala y me fui a mi cuarto para ir por mi celular, cuando estaba a punto de entrar ami cuarto cuando alguien me asusto picandome las costillas por detrás.____: aaah!!
Sebas:perdón, te asuste? JAJAJA
____: claro, porque hiciste eso?
Sebas: porque me pareció gracioso
____: pues no tiene nada de gracioso ¿y porque no estas con mario?
Sebas:le dije que iría al baño
_____: pero mario tiene baaa....Noe dejo terminar la palabra cuando me tenia acorralada sobre la pared, tenia sus brazos sobre la pared y yo estaba pegada ala pared.
____: quitate Sebastian
Sebas: valla ya te sabes mi nombre
____: si no te quitas, voy a gritarEn eso se escucharon las voces de mario y Mau y sebas se quito de inmediato.
Mario: que onda bro, que haces con ____
Sebas: solo le preguntaba que en donde estaba el baño
Mario: yo te digo en donde esta, y tu, ¿vas a querer pizza?
_____:que? Me estas hablando a mi?
Mario: si, voy a pedir pizza y te estoy ofreciendo, hablo petra y dijo que no llegaría hasta en la noche así que pediré pizza
____: pues si voy a querer
Mario: pues ahorita bajas por ella porque yo no te voy a estar hablando
____: ayyEn eso Mario y sus amigos bajaron y yo me metí a mi recamara.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...