capitulo 35

450 17 0
                                    

Al dia siguiente nos despertamos alas 8am, me meti ala ducha, despues me puse ropa deportiva porque ibamos a ir a ensayar nuestra coreografia de porristas, me puse un top deportivo nike de color negro, un leggin deportivo negro tambien nike de color negro y unos tenis negros con blanco y rosa. De peinado me hice una cebolla despeinada.

Rato despues terminamos de arreglarnos y nos fuimos al campo donde ibamos a ensayar y donde iban a jugar los chicos el sabado. Llegamos y todas empezamos a ensayar y esas cosas, ami me toco estar de lado de hana, empezamos y nos tocaba dar hueltas y hana me empujo y me cai en el suelo. Todas se detubieron y me ayudaron a levantar.

Hana: ay! _____ perdoname no fue mi intension encerio me siento muy mal fue mi culpa.
____: no te preocupes ni me dolio.

Por dentro estaba yo que me llevaba el demonio, me sentia tan enojada, me daban ganas de golpearla pero me tranquilice.

Hana: encerio mil disculpas.
_____: esta bien, pero ay que seguir que nos vamos a atrazar en la coreografia.

Empezamos de nuevo y ensayamos por varias horas mas.

Despues pasaron horas y terminamos el ensayo. Despues nos fuimos a comer algo y hana se levanto de la mesa todas nos extrañamos pero seguimos comiendo. Minutos despues hana llego con unos platos con frutas y mi plato era el mas grande.

Hana: les traje frutas a todas, pero el plato mas grande es para ____ para que vea lo apenada que me siento por averla tirado hace rato, encerio no fue mi intencion.
_____: pues gracias, pero ya eso paso y no pasa nada.

Mi plato estaba con mis frutas favoritas que eran, kiwi, fresa, platano mango.

____: wow! Hana como supiste que eran mis frutas favoritas?
Hana: investigue jajaja pero anda comelas estan deliciosas.

En ese momento empece a pensar que hana era buena persona y que talvez la estaba juzgando mal, y valla que las frutas estaban deliciosas.

Fer: valla hana estas frutas estan riquisimas.
Zyanya: si que lo estan
Anto: eres la mejor, como es que eres tan linda persona?
Hana: pues nolose asi soy naturalmente jaja.

Terminamos de comer y llegamos al hotel como alas 4:30pm, fer nos habia invitado a ir a una playa de california y nos ibamos a dar un baño y a arreglarnos para irnos. Todas se arreglaron primero que yo, y cuando yo me iba a cambiar y a bañar empece a sentirme mareada y con ascos y escalofrios. Minutos despues corri al baño a vomitar. Fer corrio detras de mi para sostenerme mi cabello para que no me lo llenara de vomito. Despues termine de vomitar y fer me ayudo a irme ala cama.

Fer: que te pasa porque vomitaste?
____: nolose, me siento muy mal es obvio que no podre ir ala playa con ustedes. Sera mejor que me quede aqui para estar mejor mañana para el partido.
Fer: si, es mejor que te quedes y ya mañana estes bien para el partido. Ire a desirle alas demas que no vas a ir.
____: esta bien.

Fer bajo al lovi a desirles alas demas que me sentia del asco, minutos despues fer llego al cuarto y con ella venia zyanya, jan y matt.

Zyanya: que te pasa linda?
_____: me siento muy mal, tengo muchos ascos, escalofrios y me siento muy mareada y ademase siento sin fuerzas.
Jan: ay que hablarle a un doctor para que te de algo.
Matt: si, yo le hablare.

Matt salio del cuarto para hablar por telefono y jan, fer y zyanya se quedaron conmigo.

Fer: creo que no iremos ala playa nos quedaremos a cuidarte.
____:no! Vallan ustedes a divertirse, no se queden aqui a cuidarme yo estare bien.
Zyanya: pues yo si me quedare contigo y no me importa lo que me digas.
_____: esta bien zyanya.
Fer: pues si zyanya se queda ire ala playa.
_____: si vallan no hay problema yo estare bien.
Matt: ya viene un doctor, yo me quedare a cuidarte.
Jan: yo tambien pensaba quedarme
Matt: no amigo, tu debes de irte a divertir con los chicos y tu chica yo me quedare.
Jan: esta bien, cuidate, ya me voy.
Fer: yo igual mas de rato llegamos.

Jan y fer se fueron y zyanya y matt se quedaron conmigo.
Minutos despues llego el doctor y solo me receto unas paatillas para los mareos pero el vomito y el malestar seguian ahi, el doctor me habia dicho que los vomitos eran por una comida quee habia caido mal y de inmediato se me vino ala cabeza hana, pense que sus frutitas me hicieron mal, ay maldita yo que le he hecho para que me haga esto ami, valla que arruino el dia.

Matt estubo muy atento conmigo y zyanya solo se quedo conmigo para hacerme compañia y tratar de animarme un poco pero matt valla que era muy atento conmigo. Zyanya estaba en su cama con la television prendida y matt estaba sentado en mi cama y yo estaba acostada como como con 2 cobertores ya que tenia escalofrios y frio. La mayor parte me la pase dormida o me dormia en ratos. Llego la noche y matt espero a que despertara para despedirse de mi e irse a su cuarto a dormirse, se fue y me volvi a quedarme dormida.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora